Acai Berry Más que un Antioxidante

arbol de acai

Arbol de Acai

Las bayas de Acai de la naturaleza proporcionan el más sano de todos los productos que proporciona la energía para luchar contra las enfermedades.Es considerado como una parte esencial de su dieta diaria.

Estas bayas son la única fruta que crece en un grupo de aproximadamente 800 a 900 frutos en el árbol de palma de Acai, que es originaria de Brasil.

Las personas que consumen todos los días acai, obtienen positivamente ventajas como la buena salud y un sistema impulsado inmunológico. Los productos hechos a base de este superalimento son también cada vez más popular en todo el mundo.

Debido a un estilo de vida estresante, las tensiones y quienes trabajan largas horas, terminan luciendo un aspecto débil, estresante y más viejo que su edad real. Le comienzan a salir canas y la piel también pierde su apariencia juvenil. Antes de cumplir los 30 años parecen de 40. Envejecer es un proceso natural, pero envejecer no es algo que se da de forma prematura.

 

Consumiendo las Bayas de Acai

Usted puede ver y obtener el brillo de vuelta con un poco de cuidado y esfuerzo. El Acai es una gran fuente de antioxidantes y por lo tanto ayudará a reducir las líneas finas y arrugas.

Los médicos han declarado que las bayas del acai es uno de los pocos frutos nutritivos que contiene el doble de contenido de antioxidantes en comparación con los arándanos.

 

Porqué es Saludable

Esta fruta es rica en vitamina B, minerales, fibra dietética, proteínas, ácidos grasos omega 3-6 y 9, antioxidantes y otros ácidos grasos beneficiosos. Contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y 30 veces más antocianinas antioxidantes que el vino tinto y tiene tanto calcio como la leche.

Ayuda en la promoción de la salud cardiovascular y digestiva. Para la regeneración muscular y la contracción, los aminoácidos esenciales junto con los minerales están presentes en esta deliciosa fruta encantadora.

acai_berry

Bayas de Acai

 

Beneficios para el Cuerpo

Los numerosos nutrientes de la fruta Acai puede ayudar de varias maneras. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Mantiene la función saludable de los sistemas corporales, así como los órganos.
  • Aumenta la energía.
  • Puede aumentar la libido.
  • Aumenta la resistencia.
  • Promueve la piel sana y radiante, así como el cabello.
  • Promueve un sueño saludable.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Combate el envejecimiento y la inflamación.
  • Apoya, defiende y sostiene el sistema inmunológico.
  • Actúa como un poderoso e importante fármaco anti-inflamatorio.
  • Ayuda mucho a reducir el dolor, molestias, irritación y dolor.
  • Ayuda a refrescar su mente, cuerpo y espíritu.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. CECILIA CASTRO Author mayo 3, 2017 (8:18 pm)

    URGENTE. DONDE CONSIGO ESTE PRODUCTO. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNA RESPUESTA

    Reply to CECILIA CASTRO
    • Pronatymas Author mayo 4, 2017 (4:14 pm)

      El acai también llamado asaí, azaí, huasaí, palma murrapo, naidí, majo, se puede conseguir en diferentes productos. Este fruto se consigue aquí en Colombia como Naidí, proveniente de la región pacífica.
      Uno de los productos que maneja el acai o naidí es el Riovida de 4life, pero puede preguntar en tiendas naturistas por productos que lo contengan o galerías del país por si llega el fruto como tal.

      Reply to Pronatymas

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 89 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos