Algunas maneras de impulsar su tasa Metabólica

Se entiende por tasa metabólica al número de calorías que su cuerpo quema en un día. Está determinada por su edad, sexo, la proporción de músculo que tiene en comparación con la grasa corporal y la cantidad de actividad que realice durante el día.
Si usted digiere más energía de la que puede ser consumida por la tasa metabólica de su cuerpo, ganará peso.

Por lo tanto, lo que debe hacer para lograr un peso saludable es equilibrar el número de calorías que consume con las necesidades de energía de su cuerpo.

Para ayudar a aumentar su metabolismo, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer todos los días:

Incorpore el ejercicio Aeróbico.

El ejercicio es obviamente la manera más fácil y efectiva para aumentar su metabolismo. Correr, caminar, nadar, bicicleta, entre otros, son actividades que puede realizar.

Por ejemplo, si hace ejercicio durante una hora todas las mañanas, su metabolismo estará en un nivel elevado durante seis o más horas. Sin embargo, si se divide ese ejercicio en 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la noche, podrá elevar su metabolismo una vez en la mañana durante seis horas o más y una vez más en la noche por otras seis horas o más.

En otras palabras, mediante la realización de la mitad de su ejercicio diario de la mañana y media de la noche, usted puede cosechar los beneficios del aumento del metabolismo después de un entrenamiento, sin tener que trabajar más.

 

Construir el músculo.

Construir músculo

El músculo requiere energía. Cuanto más músculo tenga, más calorías usted quema cada hora del día, incluso en reposo.

La incorporación de ejercicios de entrenamiento de resistencia en su rutina es la forma más eficaz de aumentar la masa muscular.

 

 

 

 

 

 

No aguantar hambre.

comida_balanceada

La restricción calórica severa varía de persona a persona, dependiendo de su tasa metabólica. Ésta indica al cuerpo que se encuentra en “modo de hambre”, y se ralentizará su metabolismo almacenando las calorías en forma de grasa.

Estos tipos de dietas también pueden ser muy perjudiciales para su salud, ya que a menudo dan lugar a deficiencias de muchos nutrientes esenciales.

Lo mejor es consultar con un experto en bienestar para determinar la zona en la que usted puede bajar de peso con seguridad (si es necesario), pero evitando deficiencias nutricionales.

Comer comidas pequeñas y frecuentes, puede ser una vez cada tres horas, incluso cuando usted realmente no siente hambre. Esto mantiene el nivel de azúcar en la sangre estable, proporciona una fuente constante de energía, y mantiene su metabolismo ya que su cuerpo tiene que trabajar duro para descomponer y asimilar los alimentos que consume.

Coma el desayuno.

desayunoEl desayuno es una prioridad. Durante el sueño, la tasa metabólica disminuye normalmente. Por la mañana, su cuerpo ha hecho “ayuno” durante la noche y el cuerpo está en “modo de hambre.”

Comer un desayuno saludable que realmente ayuda a aumentar su tasa metabólica. Muchos estudios muestran que las personas que comen regularmente un desayuno saludable en una o dos horas de vigilia son más propensos a controlar su peso.

 

Comer un poco de proteína en cada comida.

proteinasEl desglose de todos los alimentos necesita energía, por lo que no importa lo que usted coma aumentará ligeramente su metabolismo después de una comida.

Sin embargo, la proteína hace dar a su cuerpo un impulso metabólico más grande que comer carbohidratos, debido a que el cuerpo tiene que trabajar más duro para descomponerla y asimilarla .

También se requiere de proteínas para reparar el daño muscular que resulta del entrenamiento pesado.

Pero hay que tener en cuenta que más no es mejor en cuando se trata de la proteína. El exceso de las mismas puede causar daño a los riñones.

 

Tome Agua.

aguaEl proceso que el metabolismo hace para producir energía necesita agua para trabajar con eficacia.

Se recomienda beber al menos nueve a trece vasos de agua durante todo el día. Esto ayudará a que los sistemas del cuerpo trabajen de manera más eficiente.

El agua ayuda a mantener los niveles de acidez en el cuerpo, además de mejorar la absorción de nutrientes que aportan las comidas. También ayuda a evitar que las membranas de las mucosas de los ojos, nariz, boca, etc, se sequen.

Algo muy importante es que ayuda a mantener la temperatur corporal.

 

 

Evite los alimentos azucarados.

azucarLos azúcares simples casi no necesitan digestión y entran en el torrente sanguíneo casi inmediatamente, causando un rápido aumento de azúcar en la sangre. Como resultado, usted lanza su interruptor metabólico en “modo de almacenamiento de grasa.”

Por otro lado, hidratos de carbono y proteínas complejas requieren que se descompongan gradualmente y ayudan a mantener un metabolismo más alto.

 

 

 

 

Siguiendo los consejos de salud anteriores le ayudará a maximizar su metabolismo y alcanzar sus metas de peso de manera más eficiente.

Un metabolismo que no responde a estas técnicas simples puede sugerir un problema con la función de la tiroides, diabetes o pre-diabetes, u otras condiciones. Por ello es recomendable hacer exámenes de rutina para descartar cualquier condición antes mencionada.

Compartir

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 89 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos