Aplicaciones para Calcular el IMC

Existen aplicaciones que le pueden ayudar en su proceso para bajar de peso. En este caso, las calculadoras de IMC o índice de masa corporal. Algunas más completas que otras, solo es cuestión de ensayar y quedarse con la que mejor le funcione.

Dos aplicaciones para calcular el IMC para descargar desde un dispositivo Android que le pueden ayudar a seguir su proceso de cerca:

 

1. IMC Calculadora – Peso Ideal (Appovo)

Es sencilla, además de calcular el IMC, también puede calcular su proporción de cintura-altura, el porcentaje de grasa corporal y el índice del metabolismo basal.

Imc calculadora

Para calcular su IMC debe escoger si es mujer u hombre, escribir su edad, la altura en cm y su peso en kg. En la parte de abajo muestra en color en que rango de la tabla del IMC se encuentra y más abajo cual es o debe ser su peso normal. Las demás funciones de la app las encuentra en las tres rayas en la parte superior izquierda.

calculadora_IMC

Es fácil y rápida de manejar. Además el que muestre cual debe ser su peso normal es una ventaja pues así sabra cuantos kilos bajar en caso de encontrarse con sobrepeso.

 

2. Índice de Masa Corporal (EZHIL)

Calcula el IMC, además de permitir crear un perfil básico con foto, algunas sugerencias sobre la dieta que debe seguir según su IMC, saber si está progresando en disminuir o aumentar de peso según sea el caso, ayuda a conocer sus necesidades calóricas, entre otras funciones.

BMI_IMC App

Para calcular el IMC o BMI, se va a la primera opción, se selecciona el género (hombre o mujer), la edad, el peso en kg, la altura en cm. El resultado se lo muestra parpadeando y según el rango de la tabla del IMC. También puede acceder a ella.

BMI_imc aplicacion

 

Explorare las otras funciones como la dieta para bajar de peso que es un plan de 5 días, recuerde que son solo sugerencias, usted decide que hacer.

Recuerde que hay muchas más aplicaciones que hacen este calculo y puede que tengan más funcionalidades, lo importante es que pueda encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades y que la tecnología también se puede usar para alcanzar este tipo de objetivos.

 

Compartir

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 85 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos