Cómo Tomar 4life Transfer Factor

Cuando el sistema inmunológico sufre cambios por alguna enfermedad o infección, se coloca en uno de estos dos estados:

  • Sistema Inmunológico Bajo: se reconoce un sistema inmune bajo por infecciones frecuentes como diarrea, inflamación constante de las encías, dolores de garganta, gripes, resfriados, alergias, etc.
  • Sistema Inmunológico Descompensado: es cuando el sistema inmune está descontrolado, lo que causa que ataque las propias células del cuerpo y se conoce como enfermedades autoinmunes.

En resumen, si el sistema inmune no trabaja bien deja susceptible al cuerpo de sufrir muchas enfermedades.

Inmunomodulador al alcance

Recordando que el 4lifeTransfer Factor es un inmunomodulador, es decir, que es un producto que puede aumentar o disminuir la capacidad del sistema inmunológico de ejecutar una o más de funciones según sea necesario. Esto porque le da la habilidad de recordar, reconocer y responder rápidamente ante cualquier ataque. Muchos dicen que es como “darle inteligencia” al sistema inmune para que sepa que hacer y como reaccionar.

transfer factor regular y plus

Diferencia entre 4life Transfer Factor Regular y Transfer Factor Plus

La diferencia entre 4life Transfer Factor regular y Transfer Factor plus, en palabras más sencillas, es:

  • El Transfer Factor Tri Factor Regular es la fórmula original de los factores de transferencia. Respalda y modula el equilibrio del sistema inmunológico según la necesidades del cuerpo. Se dice que le da “inteligencia” a dicho sistema para responder. Más información sobre 4life Transfer Factor Clásico o Regular
  • El Transfer Factor Tri Factor Plus es la fórmula original mejorada de los factores de transferencia, dándole el nivel más alto de respaldo al sistema inmunológico. Lo anterior se traduce en que le da “inteligencia y fuerza” a dicho sistema para responder. Más información sobre 4life Transfer Factor Plus

Dosificación de 4life Transfer Factor

El como se toma el 4life Transfer Factor en cualquiera de sus presentaciones depende de la situación en la que se encuentra la persona. La relacion dosis-respuesta en factores de transferencia se traduce a: entre mas tomes, mas efecto vas a tener.

 

Dosis del 4life Transfer Factor Tri Factor Plus

Le da “inteligencia y fuerza” al sistema inmune. La cantidad mínima de cápsulas a ingerir del Transfer Factor Tri Factor Plus puede ser:

  • La dosis inicial es de 2 cápsulas diarias, para una persona sana de manera preventiva. Esta dosis es la que aparece en la etiqueta.
  • Para personas que tengan el sistema inmune un poco bajo, se le suman 2 a la dosis normal, es decir que serían 4 cápsulas diarias.
  • Si tiene otra patología más fuerte, donde su sistema inmunológico necesite más atención que un refríado frecuente, la dosis se vuelve a sumar, es decir que serían, como mínimo, 6 cápsulas diarias.
  • Para situaciones donde su sistema inmune requiera de mayor atención y cuidado, la dosis sería volver a sumar 2 a la anterior quedando en 8 cápsulas diarias como mínimo.

 

Dosis del 4life Transfer Factor Tri Factor Regular o Clásico

La dosificación es igual a la descrita anteriormente. Esta fórmula es especial para esas patologías donde se necesita que el sistema inmunológico sea “inteligente” para que se ubique dentro de los parámetros normales y responda como debe ser.

El 4life Transfer Factor Tri Factor Regular es recomendado para niños porque no es tan fuerte como el Plus. La dosificación varía de acuerdo a la edad que tenga el niño y si tiene alguna condición que requiera una dosis un poco más alta puede ser:

  • Niños de menores de 1 año: 1 o 2 cápsulas diarias
  • Niños de 1 a 5 años: 2 a 4 cápsulas diarias
  • Niños de 6 años en adelante: 6 cápsulas diarias

Se le puede diluir la o las cápsulas en el tetero o jugo para que sea más fácil la ingesta. La dosis que se le da a los niños puede ser igual para adultos mayores.

Nota: En cualquiera de los casos, si se desea, puede aumentar la dosis del 4life Transfer Factor. Se pueden hacer combinaciones del 4life Transfer Factor plus y regular con otros productos para respaldar el sistema inmune. Estos productos son complementos a los medicamentos que esté utilizando la persona.

4life transfer factor plus

 

Esta información es general para no centrarse en cada una de las patologías o enfermedades para las cuales quiera tomar 4life Transfer Factor en cualquier presentación.

No puedo publicar la lista de patologías que encontré en un folleto y a las cuales va sugerido el 4lifeTransfer Factor, pues la empresa dueña del producto, me escribió un correo hace unos meses diciendo que debía quitar esa lista sugerida de patologías que había publicado en dos entradas porque de hacer caso omiso, cancelarían el código para poder comprar estos productos a precio de distribuidor.

Lo curioso es que en Internet circulan cantidad de videos donde hablan de las bondades y múltiples beneficios de estos productos, dando nombres de enfermedades específicas y no les han dicho nada. Tal vez porque no me interesa hacer la red o el multinivel ha pasado esto.

Recuerde que estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

103 Comentarios

  1. Sally Author noviembre 15, 2017 (4:03 pm)

    Hola buenas tardes una amiga me reconebto el factor de transferencia para mi hijo alergico .cuantas pastillas masticables duaria puede tomar

    Reply to Sally
    • Pronatymas Author noviembre 16, 2017 (12:18 pm)

      Puede tomar 2 cápsulas diarias del Transfer Factor masticable.
      También le puede dar el TF clásico o regular: http://bit.ly/2AOf2jb en la misma dosis, 2 cápsulas diarias. Estas cápsulas se las puede disolver en el jugo o tetero.

      Reply to Pronatymas
  2. Yaneth Author noviembre 15, 2017 (5:59 am)

    Buen día, mi hijo tiene 18 años y sufre de vitiligo, puede tomar factor de transferencia, y en qué cantidad? Que efectos tiene?
    Gracias,

    Reply to Yaneth
    • Pronatymas Author noviembre 16, 2017 (12:11 pm)

      Puede tomar el Transfer Factor clásico o regular: http://bit.ly/2AOf2jb, de 4 a 6 cápsulas diarias. Los factores de transferencia no tienen efectos secundarios pero en algunas personas se pueden presentar lo que llaman “crisis curativas” donde aparentemente la persona no presenta mejoría y puede tener episodios de fiebre. Puede consultar sobre esto en internet como “crisis curativas del transfer factor”

      Reply to Pronatymas
  3. Soledad Author noviembre 14, 2017 (6:28 am)

    Buenos dias, me llamo Soledad, quisiera saber un hombre que sus espermas salen como agua y debil al relacionarse con una mujer y tampoco a tenido un hijo, qué puede tomar de esos productos? y cómo?

    Reply to Soledad
    • Pronatymas Author noviembre 16, 2017 (12:04 pm)

      Un producto que respalda el bienestar general y combina otros productos de esta marca, es el RiteStart. Este producto combina varios suplementos como: Multiplex, PBGS, BioEFA y 4life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula. La dosis viene en la etiqueta del producto. Visite http://bit.ly/2ilSr6Y

      Reply to Pronatymas
  4. Alejandra Author noviembre 4, 2017 (3:10 pm)

    Hola buen día
    A mi madre le acaban de diagnosticar cancer de colon, aún no ha recibido terapias ni cirugía ; puede tomar factor de transferencia y en que cantidad? Y se puede combinar con inmunocal? Gracias espero le sirva 😔

    Reply to Alejandra
    • Pronatymas Author noviembre 7, 2017 (10:12 am)

      Puede tomar de 4 a 6 cápsulas diarias. No sabría decir si puede tomar los dos productos juntos pero por seguridad, tome uno y luego el otro, con separación de una semana o 15 días.

      Reply to Pronatymas
  5. Lucy Author noviembre 1, 2017 (10:46 am)

    Buenos días, me puede indicar por favor para una persona de 57 años con artritis reumatoide qué combinación de productos de 4 life puede tomar, en qué dosis y por cuánto tiempo,?

    Reply to Lucy
    • Pronatymas Author noviembre 1, 2017 (4:55 pm)

      Puede tomar el TF plus de 2 a 4 cápsulas diarias. También el Rio vida que es líquido, media copita al día (de esas para aguardiente). No necesariamente tomarlos juntos, ej: puede tomar las cápsulas en la mañana y el rio vida en la tarde o noche, como mejor se sienta.

      Reply to Pronatymas
  6. Deysinino98@hotmail.com niño Author octubre 27, 2017 (5:03 pm)

    Me han dicho que son maravillosas para subir defensas

    Reply to Deysinino98@hotmail.com niño
    • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (4:57 pm)

      Son muy recomendadas para mejorar la respuesta del sistema Inmune ante las amenazas

      Reply to Pronatymas
  7. María del Carmen Cruz de la Torre Author octubre 26, 2017 (9:50 am)

    Buenos días¡, mi nombre es María del Carmen y tengo Esclerosis Múltiple (remitente-recurrente) diagnosticada desde enero del 20216 con tratamiento inmune modulador de interferón beta-1a (Avonex), vía intramuscular. Me gustaría saber si, 4 life Transfer Factor trifactor Regular ó Plus puedo tomarlo.

    Reply to María del Carmen Cruz de la Torre
    • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (4:30 pm)

      Recomendable que consulte primero al medico tratante sobre los factores de transferencia en suplementos. Aun cuando este suplemento no tiene efectos secundarios, es mejor consultar. Esto por el tratamiento que lleva con el Avonex.
      En caso de que pueda hacerlo, tomar el TF Plus y la dosis sería de 4 a 6 cápsulas diarias. También puede combinar con el RioVida que es liquido, puede tomar media copita diaria (de esas para aguardiente)

      Reply to Pronatymas
  8. Roberto Author octubre 24, 2017 (3:18 am)

    para la gastritis crónica por la bacteria elicobacter pillory cuantas dosis al día recomienda de transfer factor plus y durante cuánto tiempo?

    Reply to Roberto
    • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (4:04 pm)

      Puede tomar de 2 a 4 cápsulas diarias y el tiempo lo determina usted. Si siente mejoría en uno o dos meses, lo puede suspender. Entre más consuma el producto mayor será el efecto que tiene en su organismo.
      Si desea seguirlo consumiendo como preventivo, la dosis bajaría a 2 cápsulas diarias.
      Recuerde que el tratamiento con antibióticos puede acabar con las bacterias buenas en el organismo, por ello se recomienda tomar probióticos Vea también: http://pronatymas.com.co/conferencia-sobre-factores-de-transferencia/

      Reply to Pronatymas
  9. JAVIER A PEREZ Author octubre 23, 2017 (5:01 pm)

    Hola, a mi hija le diagnosticaron cancer, tiene 9 años, todavia no ha entrado en terapias de quimio, tampoco le han hecho los examenes para saber cuantas sesiones necesita, tengo fe en Dios que no va a necesitar la quimio, quisiera saber que producto y la dosis para que el cuerpo pueda combatir ese cancer. Gracias.

    Reply to JAVIER A PEREZ
  10. Alfonsino valdés Author octubre 22, 2017 (7:49 am)

    Hola, yo tengo mas de 150 capsulas del plus pero expiraron en septiembre del 2017, que sucede si las sigo tomando, me causan algun mal efecto?

    Reply to Alfonsino valdés
    • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (3:31 pm)

      Por lo general los medicamentos y suplementos duran de uno a dos meses después de su fecha de caducidad. Si el producto no tiene un color diferente u otra característica que se vea dañado lo puede tomar… de lo contrario es mejor desecharlo.

      Reply to Pronatymas
  11. Olga perdomo Author octubre 15, 2017 (7:21 am)

    Bnas noches puedo tomar el factor alternado con una pastilla de exfogue que yo tomo diaria para tratar la tensión arterial de difícil manejo la pastilla, tiene alguna contraindicacion?

    Reply to Olga perdomo
    • Pronatymas Author octubre 19, 2017 (6:09 pm)

      Los factores de transferencia no tienen contraindicaciones pero si es recomendable que consulte con su médico tratante sobre su intención de consumir este suplemento.

      Reply to Pronatymas
  12. Andrea Author octubre 13, 2017 (12:06 pm)

    Tengo un niño de 10 que tiene problemas de tiroides y alergias, cual me recomendaría y que dosis?

    Reply to Andrea
  13. Nallibi zayas ceballo Author octubre 10, 2017 (9:06 pm)

    Tengo 45 años y estoy padeciendo de broncoestacia pulmonar y acudo mucho a los doctores por infecciones ase una semana empese a tomar éste producto pero quiero saber q cantidad diaria debo tomar

    Reply to Nallibi zayas ceballo
    • Pronatymas Author octubre 19, 2017 (5:41 pm)

      El Transfer Factor Plus ayuda a respaldar y modular el equilibrio del sistema inmunológico. Recuerde consultar con su médico sobre la ingesta de los factores de transferencia. En caso de que pueda tomar este producto, la dosis sugerida es de 2 a 4 cápsulas diarias. Recuerde informar a su médico que está consumiendo este suplemento

      Reply to Pronatymas
  14. Nallibi zayas ceballo Author octubre 10, 2017 (8:50 pm)

    Te digo la verdad e leído tanto de éste producto y lo estoy tomando ase una semana tengo problemas en mis pulmones pero leo tanto buscando respuestas y no se q pensar todabia no e sentido su efecto seguire tomandolo diario por tres meses

    Reply to Nallibi zayas ceballo
    • Pronatymas Author octubre 19, 2017 (5:24 pm)

      Solo dejar que pase el primer mes a ver siente mejoría. Recuerde que los factores de transferencia ayudan a respaldar el sistema inmune para que responda mejor ante los ataques

      Reply to Pronatymas
  15. Melissa Author octubre 9, 2017 (5:15 am)

    Hola quisiera saber como tengo que tomar si son 8 cápsulas ,gracias

    Reply to Melissa
    • Pronatymas Author octubre 10, 2017 (5:49 pm)

      Las 8 cápsulas las puede tomar:
      3 en la mañana, 3 en la tarde y 2 en la noche
      4 en la mañana y 4 en la noche
      2 en la mañana, 2 en la tarde y 3 en la noche
      La forma de tomar este producto puede variar, como mejor le parezca. No necesariamente como se describe aca. Si no quiere tomar las cápsulas, las puede diluir en jugo o su bebida favorita

      Reply to Pronatymas
  16. Rocio Avila Navas Author octubre 5, 2017 (4:17 am)

    para el vitiligo seria bueno dar??? porfavor me responden doy Rocio Avila Navas

    Reply to Rocio Avila Navas
  17. yaneidiz ortiz Author octubre 3, 2017 (1:05 pm)

    buenas tengo un bebe de mes y medio tiene problemas de intolerancia a la lactosa y reflujo le puedo dar el trifactor si me ayudaría?

    Reply to yaneidiz ortiz
  18. yenith Author octubre 2, 2017 (1:59 am)

    buenas noches, deseo hacerme un procedimiento estetico en mi cuerpo, pero sufro de renitis o sinositis se me tapan las fosas nasales permanentemente lo que me ocaciona infecciones pero muy molestas. puedo tomar el factor de transferencia plus para estar mas preparada para ese procedimiento quirurgico.
    pregunto por que me preocupa una infeccion ya que con esos procedimientos se tiende a bajar defensaas

    Reply to yenith
    • Pronatymas Author octubre 5, 2017 (4:34 pm)

      Como dice, es mejor subir las defensas antes de hacer cualquier cirugía. Puede tomar el TF plus que ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmune ante los ataques. La dosis que puede manejar: de 2 a 4 cápsulas diarias. Cuando tenga los exámenes de rutina para la cirugía, recuerde mencionar que consume el TF plus y la dosis.

      Reply to Pronatymas
  19. Angelica Author octubre 1, 2017 (1:19 am)

    Buenas noches quisiera saber si le puedl dar inersun al un bebe de 7 meses que no duerme. Gracias.

    Reply to Angelica
    • Pronatymas Author octubre 5, 2017 (4:29 pm)

      Inner Sun no es recomendable darselo a menores de edad, según la recomendación de un distribuidor.

      Reply to Pronatymas
  20. Lucy Author septiembre 28, 2017 (7:56 pm)

    Puede decirme, por favor, para una persona de 86 años que toma medicamento para la tiroides y la tensión, cuál producto me recomienda y en qué dosis?

    Reply to Lucy
    • Pronatymas Author octubre 5, 2017 (4:11 pm)

      Es importante recordar que antes de comenzar a tomar factores de transferencia o suplementos que los contengan, es recomendable preguntar a su médico y seguir con el tratamiento que reciba actualmente.
      Si desea consumir productos de 4life, aunque son un poco costosos, son buenos. En el sitio oficial de 4life https://colombia.4life.com/corp/shop, se encuentra el BCV que ayuda al sistema cardiovascular, en este caso la presión alta, y puede tomar de 2 a 4 cápsulas diarias y para la tiroides el Transfer Factor Plus, puede tomar 2 cápsulas diarias. Si tiene dudas al comenzar o para ver como le va con estas cápsulas, puede comenzar a tomar 1 de cada una y ver como las asimila.

      Reply to Pronatymas
  21. Aristobulo Prieto Vargas Author septiembre 28, 2017 (5:15 pm)

    Tengo diabetes tipo 2, puedo tomar el producto Transfer Factor, actualmente me aplico insulina

    Reply to Aristobulo Prieto Vargas
    • Pronatymas Author septiembre 28, 2017 (6:21 pm)

      Puede tomar el transfer factor plus 2 cápsulas diarias, pero si es conveniente que le comente a su médico que va a tomar los factores de transferencia. Vea también: http://pronatymas.com.co/conferencia-sobre-factores-de-transferencia/

      Reply to Pronatymas
      • Royer Author noviembre 3, 2017 (9:14 pm)

        Los medicos no conocen ni creen en stos productoss como saber si el tranfer puede aumentar la glucosa

        Reply to Royer
        • Pronatymas Author noviembre 4, 2017 (1:57 pm)

          Si eso es cierto, hay muchos médicos que no recomiendan este tipo de suplementos, pero el TF ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmune ante las amenazas. Que si aumenta o no los niveles de glucosa en sangre, no sabría decir, tal vez el rio vida que es líquido y algo dulce… pero las cápsulas no sé.

          Reply to Pronatymas
  22. DAVID FRANCISCO CHUMACERO CALLE Author septiembre 26, 2017 (4:46 am)

    MI HIJA TIENE 12 AÑOS DE EDAD, SU MADRE MURIO HACE UN MES CON CANCER AL SENO Y METASTASIS A LOS OVARIOS, DIGAME ; COMO MEDIDA PREVENTIVA, LE PUEDO DAR 4LIFE TRANSFER PLUS, Y EN CANTIDADES?, YA QUE, SU MAMÀ EMPEZO, MUY TARDE EL TRATAMIENTO RADICAL EN ALTAS DOSIS Y DEJO VARIOS FRASCOS ENTEROS. Muchas gracias.

    Reply to DAVID FRANCISCO CHUMACERO CALLE
  23. Rogelio casahuaman Author septiembre 24, 2017 (11:05 pm)

    Hola me han diagnosticado cancer al estomago en fase 4 que me recomienda tomar cuales serian las dosis y por cuanto tiempo

    Reply to Rogelio casahuaman
    • Pronatymas Author septiembre 28, 2017 (5:13 pm)

      Es importante que su médico tratante sepa que desea tomar los factores de transferencia. La dosis puede ser de 8 a 10 cápsulas diarias del Transfer Factor Plus. También puede combinarlo con el Rio Vida que es líquido, una copita (de esas utilizadas para tomar aguardiente) diaria.
      Recuerde seguir con el tratamiento que tiene en el momento. Vea también: http://pronatymas.com.co/conferencia-sobre-factores-de-transferencia/

      Reply to Pronatymas
  24. Malvina Author septiembre 17, 2017 (5:33 am)

    Hola… durante cuánto tiempo.se.debe tomar.las cápsulas??

    Reply to Malvina
  25. Yisell Author septiembre 9, 2017 (3:55 am)

    Hola. Puedo dar tranfer factor plus a mi niño de 7 años con autismo? Tiene muchos virus, parasitos y patogenos.

    Reply to Yisell
  26. MARCELA Author septiembre 8, 2017 (3:28 pm)

    HOLA, UNA CONSULTA, TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 1 MES Y PASO SOLO CON RESFRIADOS E INFECCIONES, PUEDE DARLE EL 4 LIF TRANSFER, COMO Y CUANTO DEBE TOMAR

    Reply to MARCELA
  27. Belen Author septiembre 8, 2017 (2:31 pm)

    Una mujer embarazada puede consumir transfer Factor ? Cuál recomiendan ?

    Reply to Belen
  28. Eddy Erazo Author agosto 30, 2017 (11:17 pm)

    Yo tengo los dos frascos de 4life…el regular y el plus.. Padezco una enfermedad autoinmune q se llama sindrome CIDP… Puedo tomar de los dos frascos al mismo tiempo?

    Reply to Eddy Erazo
    • Pronatymas Author septiembre 7, 2017 (4:36 pm)

      Consulte con su médico tratante sobre el consumo de factores de transferencia por si está tomando medicamentos inmunodepresores. En caso de que el médico diga que si puede tomar estos productos, puede tomar los dos al mismo tiempo. Dos de uno en la mañana, dos del otro en la tarde y dos del otro en la noche, para una dosis de 6 cápsulas diarias.

      Reply to Pronatymas
  29. Tuti Author agosto 27, 2017 (11:45 pm)

    Hola, puede decirme por favor que producto recomienda para el reflujo gástrico y la depresión ? Gracias

    Reply to Tuti
  30. mauren zuluaga Author agosto 24, 2017 (8:51 pm)

    hola, mi hija de 28 meses presenta alergia con disposición asma, puedo darle factor de transferencia, dosis y tiempo?

    Reply to mauren zuluaga
  31. EQ Author agosto 23, 2017 (11:55 am)

    Tengo dermatitis seborreica y aveces me pica y me salen pequeñas pústulas en el rostro. Quisiera saber que me recomienda para mejorar. Gracias

    Reply to EQ
    • Pronatymas Author agosto 25, 2017 (11:42 pm)

      Le sirve el Transfer Factor Plus, al igual que el Rio Vida que es líquido y posee una concentración más alta de los factores de transferencia, que ayuda al sistema inmune a responder mejor ante cualquier ataque.
      Puede combinar los dos, esto sin dejar el tratamiento que está siguiendo en el momento y también es recomendable que le haga saber a su médico sobre consumir este producto.
      La dosis recomendada es de 4 a 6 cápsulas diarias y de Rio Vida es una copita diaria de esas de aguardiente.

      Reply to Pronatymas
  32. ggggv Author agosto 23, 2017 (4:44 am)

    Hola por cuanto tiempo se toma para poder estar bien

    Reply to ggggv
  33. Ivón brenisivonne@gmail.com samillan Author agosto 19, 2017 (10:43 pm)

    Mi esposo tiene mieloma múltiple yo quiero saber si puede tomar 4life transfer factor plus

    Reply to Ivón brenisivonne@gmail.com samillan
    • Pronatymas Author agosto 22, 2017 (4:25 pm)

      Consulte con su médico antes de tomar los factores de transferencia. En caso de poder tomar este producto, la dosis sugerida es de 4 a 6 cápsulas o más al día. Recuerde seguir con el trtamiento que tiene actualmente.

      Reply to Pronatymas
  34. Katiuska tobar Author agosto 16, 2017 (3:23 am)

    Mi mama le detectaron un tumor en el riñon pero ya le extirparon el riñon le podria dar el factor de transferencia y cuantas veces al dia

    Reply to Katiuska tobar
    • Pronatymas Author agosto 16, 2017 (8:56 pm)

      Lo recomendable es preguntarle a su médico si su mamá puede tomar los factores de transferencia por la condición del riñón… En caso de poder hacerlo, puede tomar de 2 a 4 cápsulas al día. Pero recuerde primero consultar con el médico y no dejar el tratamiento que esté siguiendo en el momento.

      Reply to Pronatymas
  35. Maritza Mueckay Author agosto 8, 2017 (6:56 pm)

    Estaba q cada vez me enfermaba d alergias y gripe x lo d mis defensas. Comense a tomar este producto y me siento mucho mejor

    Reply to Maritza Mueckay
  36. Koraly Diaz Author agosto 6, 2017 (9:21 pm)

    Cual combinacion de productos de 4life me recomienda para tratar el herpes genital que tengo hace 11 años? Estoy tomando TF plus solamente.

    Reply to Koraly Diaz
    • Pronatymas Author agosto 16, 2017 (7:58 pm)

      Puede seguir tomando solo el TF plus de 4 a 6 cápsulas diarias o puede tomar también el Rio Vida, que es líquido, una copita (de esas para aguardiente) diaria.

      Reply to Pronatymas
  37. Koraly Diaz Author agosto 3, 2017 (11:02 pm)

    El TFacor PLUS puede curar el herpes genital?

    Reply to Koraly Diaz
    • Pronatymas Author agosto 4, 2017 (8:53 pm)

      No sabriamos decir, pero el producto mejora la respuesta del sistema inmunológico. Puede tomar de 2 a 4 cápsulas diarias.

      Reply to Pronatymas
  38. Geraldine ortiz Author julio 31, 2017 (2:15 am)

    Tengo cancer de mama en segundo grado..cuantas pastillas debo tomar??no quiero pasar x quimioterapia…estas pastillas me ara biem si no paso x quimio..gracias

    Reply to Geraldine ortiz
  39. Diana Rodríguez Author julio 26, 2017 (9:33 pm)

    Buenas tardes, mi 4life transfer factor plus vencieron en el mes de marzo de este año, estoy en tratamiento de CA de mama, puedo terminar de consumirlos?? Gracias

    Reply to Diana Rodríguez
    • Pronatymas Author julio 28, 2017 (2:25 pm)

      No es recomendable consumir ningún tipo de suplemento después de la fecha de caducidad porque puede haber intoxicación.

      Reply to Pronatymas
  40. Ana Author julio 26, 2017 (7:05 pm)

    Para vph como serian Las dosis

    Reply to Ana
    • Pronatymas Author julio 28, 2017 (2:15 pm)

      Puede tomar de 4 a 6 cápsulas diaias. Consulte con su médico el consumo de los factores de transferencia.

      Reply to Pronatymas
  41. laura Author julio 23, 2017 (2:49 pm)

    hola. sirven para la enfermedad de still del adulto. y cuantas capsulas diarias. gracias.

    Reply to laura
    • Pronatymas Author julio 28, 2017 (1:48 pm)

      No sabríamos decir pues la enfermedad de still de adulto es de origen desconocido según lo que se ha consultado en internet. Pero si desea puede ensayar este producto. Consulte con su médico para una mejor asesoría

      Reply to Pronatymas
  42. Esmile del carmen Author julio 20, 2017 (9:52 pm)

    LA dosis prevenativa de dos cápsulas Cómo se toman juntas o en horario diferentes. Gracias por su guía.

    Reply to Esmile del carmen
    • Pronatymas Author julio 22, 2017 (4:46 pm)

      Puede tomar una en la mañana y otra en la noche o en la mañana y tarde, como mejor le parezca.

      Reply to Pronatymas
  43. Gesuar Mejía Author julio 16, 2017 (6:53 pm)

    Me urge saber si puedo administrarle transfer factor plus a mi niña de 7 años..tiene una infección severa en las amigdalas y adenoides el Dr. Otorrinolaringologo a recomendado operarla. Gracias por sus ayuda

    Reply to Gesuar Mejía
    • Pronatymas Author julio 18, 2017 (5:27 pm)

      Consulte con su médico para saber si le puede dar los factores de transferencia a su hija, pues no sabemos que tan severa es la infección.
      En caso de que si lo pueda hacer, para niños es recomendado el Transfer Factor regular o clásico: http://pronatymas.com.co/productos/sistema-inmunologico/transfer-factor-tri-factor-formula/, le puede dar de 4 a 6 cápsulas diarias o puede combinar el Transfer Factor con el Rio Vida que es líquido, 1 o 2 copitas de las que se utilizan para licor. El tranfer factor le ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico.

      Reply to Pronatymas
  44. Romina Author junio 29, 2017 (12:36 am)

    Se toman antes o despues de la comida?

    Reply to Romina
    • Pronatymas Author junio 29, 2017 (5:59 pm)

      No se especifica a que hora tomar la cápsula… si desea puede tomar una en la mañana una hora después del desayuno y la otra otra después de la comida o cena. Si está tomando medicamentos una o dos horas después de haberlos tomado

      Reply to Pronatymas
  45. CGEG Author junio 28, 2017 (12:58 pm)

    BUENOS DIAS SOY PACIENTE VIH Y TENGO EL SISTEMA INMUNE BAJO CUANTAS PASTILLAS DEBO DE TOMAR DE FACTOR TRANFER Y POR CUANTO TIEMPO DEBO DE HACERLO GRACIAS POR LA REPUESTA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

    Reply to CGEG
    • Pronatymas Author junio 29, 2017 (5:22 pm)

      Puede tomar de 6 a 8 cápsulas diarias, pero no suspenda el tratamiento que tiene hasta el momento y consulte con su médico la ingesta de los factores de transferencia antes.

      Reply to Pronatymas
  46. pablo Author junio 26, 2017 (4:35 am)

    hola cuanto dura el periodo denominado de curacion cuando uno empieza a tomarlas capsulas. y puede dar fiebre en este periodo. gracias

    Reply to pablo
    • Pronatymas Author junio 27, 2017 (11:42 pm)

      Según lo que dicen, es que los factores de transferencia no tienen efectos secundarios, pero se ha conocido que en algunos pacientes ocurren “crisis curativas”, que se presentan en forma de reacción adversa a los productos. Estas crisis son normales y ocurren dentro de un proceso de desintoxicación del organismo. Son transitorias y al transcurrir los días se experimenta una mejoría definitiva ya que el organismo se limpiará de los venenos acumulados y se fortalecerá de tal forma que entonces si se podrá iniciar una actividad curativa y eficaz. Debe mantenerse hidratado.

      Reply to Pronatymas
      • pablo francisco SURIANO Author junio 28, 2017 (12:04 am)

        Y CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE DURAR ESA CRISIS CURATIVA ?

        Reply to pablo francisco SURIANO
        • Pronatymas Author junio 28, 2017 (12:14 am)

          No dan información del tiempo de duración… puede ser una semana o semana y media, aconsejan que no suspenda el producto pero si lleva más de dos días con fiebre y alta… suspendalo aun digan ellos que es pasajero.

          Reply to Pronatymas
      • rafael martinez Author octubre 24, 2017 (10:55 pm)

        estoy tomando transfer plus por primerta ves … llevo una semana tomando teansfer plus … me siento cansado con dolor de cabeza y medio decaido
        esto sera la llamada “crisis curativa ?? “” me podrian comentar algo ??

        saludos

        Reply to rafael martinez
        • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (4:17 pm)

          Si es posible que sea el periodo de “crisis curativa”… pero eso pasa después de unos días mientras el cuerpo se desintoxica. En algunos sitios describen algunos de los posibles síntomas. Aquí cito algo sobre esto: “La crisis curativa se manifiestan por un aparente empeoramiento temporal del trastorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva, por ejemplo; dolor de cabeza, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, secreción mucosa, fiebre, etc.” El texto completo: http://bit.ly/2zfWRX3. Puede hacer la búsqueda como crisis curativa de transfer factor o algo así.

          Reply to Pronatymas
  47. jesus ramos Author junio 24, 2017 (2:25 pm)

    mi papa tiene 78 años de edad y cuantas capsulas diarias puede tomar el tiene cancer ala piel de segundo grado

    Reply to jesus ramos
  48. juan Author junio 15, 2017 (9:18 pm)

    el 4 life transfer factor plus puede curar el vih?

    Reply to juan
    • Pronatymas Author junio 17, 2017 (4:28 pm)

      Tanto como curarlo no, pero si mejora la calidad de vida de la persona. Recuerde consultar a su medico sobre la ingesta de este producto.

      Reply to Pronatymas
  49. juan Author junio 15, 2017 (9:17 pm)

    hola soy juan, para una persona con vih cuantas pastillas puede tomar al dia?

    Reply to juan
    • Pronatymas Author junio 17, 2017 (4:27 pm)

      Para mejorar la respuesta del sistema inmune, puede tomar de 6 a 8 cápsulas diarias… si desea puede aumentar esa dosis. Recuerde seguir con el tratamiento asignado

      Reply to Pronatymas

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 86 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos