Cómo Tomar 4life Transfer Factor

Cuando el sistema inmunológico sufre cambios por alguna enfermedad o infección, se coloca en uno de estos dos estados:

  • Sistema Inmunológico Bajo: se reconoce un sistema inmune bajo por infecciones frecuentes como diarrea, inflamación constante de las encías, dolores de garganta, gripes, resfriados, alergias, etc.
  • Sistema Inmunológico Descompensado: es cuando el sistema inmune está descontrolado, lo que causa que ataque las propias células del cuerpo y se conoce como enfermedades autoinmunes.

En resumen, si el sistema inmune no trabaja bien deja susceptible al cuerpo de sufrir muchas enfermedades.

Inmunomodulador al alcance

Recordando que el 4lifeTransfer Factor es un inmunomodulador, es decir, que es un producto que puede aumentar o disminuir la capacidad del sistema inmunológico de ejecutar una o más de funciones según sea necesario. Esto porque le da la habilidad de recordar, reconocer y responder rápidamente ante cualquier ataque. Muchos dicen que es como “darle inteligencia” al sistema inmune para que sepa que hacer y como reaccionar.

transfer factor regular y plus

Diferencia entre 4life Transfer Factor Regular y Transfer Factor Plus

La diferencia entre 4life Transfer Factor regular y Transfer Factor plus, en palabras más sencillas, es:

  • El Transfer Factor Tri Factor Regular es la fórmula original de los factores de transferencia. Respalda y modula el equilibrio del sistema inmunológico según la necesidades del cuerpo. Se dice que le da “inteligencia” a dicho sistema para responder. Más información sobre 4life Transfer Factor Clásico o Regular
  • El Transfer Factor Tri Factor Plus es la fórmula original mejorada de los factores de transferencia, dándole el nivel más alto de respaldo al sistema inmunológico. Lo anterior se traduce en que le da “inteligencia y fuerza” a dicho sistema para responder. Más información sobre 4life Transfer Factor Plus

Dosificación de 4life Transfer Factor

El como se toma el 4life Transfer Factor en cualquiera de sus presentaciones depende de la situación en la que se encuentra la persona. La relacion dosis-respuesta en factores de transferencia se traduce a: entre mas tomes, mas efecto vas a tener.

 

Dosis del 4life Transfer Factor Tri Factor Plus

Le da “inteligencia y fuerza” al sistema inmune. La cantidad mínima de cápsulas a ingerir del Transfer Factor Tri Factor Plus puede ser:

  • La dosis inicial es de 2 cápsulas diarias, para una persona sana de manera preventiva. Esta dosis es la que aparece en la etiqueta.
  • Para personas que tengan el sistema inmune un poco bajo, se le suman 2 a la dosis normal, es decir que serían 4 cápsulas diarias.
  • Si tiene otra patología más fuerte, donde su sistema inmunológico necesite más atención que un refríado frecuente, la dosis se vuelve a sumar, es decir que serían, como mínimo, 6 cápsulas diarias.
  • Para situaciones donde su sistema inmune requiera de mayor atención y cuidado, la dosis sería volver a sumar 2 a la anterior quedando en 8 cápsulas diarias como mínimo.

 

Dosis del 4life Transfer Factor Tri Factor Regular o Clásico

La dosificación es igual a la descrita anteriormente. Esta fórmula es especial para esas patologías donde se necesita que el sistema inmunológico sea “inteligente” para que se ubique dentro de los parámetros normales y responda como debe ser.

El 4life Transfer Factor Tri Factor Regular es recomendado para niños porque no es tan fuerte como el Plus. La dosificación varía de acuerdo a la edad que tenga el niño y si tiene alguna condición que requiera una dosis un poco más alta puede ser:

  • Niños de menores de 1 año: 1 o 2 cápsulas diarias
  • Niños de 1 a 5 años: 2 a 4 cápsulas diarias
  • Niños de 6 años en adelante: 6 cápsulas diarias

Se le puede diluir la o las cápsulas en el tetero o jugo para que sea más fácil la ingesta. La dosis que se le da a los niños puede ser igual para adultos mayores.

Nota: En cualquiera de los casos, si se desea, puede aumentar la dosis del 4life Transfer Factor. Se pueden hacer combinaciones del 4life Transfer Factor plus y regular con otros productos para respaldar el sistema inmune. Estos productos son complementos a los medicamentos que esté utilizando la persona.

4life transfer factor plus

 

Esta información es general para no centrarse en cada una de las patologías o enfermedades para las cuales quiera tomar 4life Transfer Factor en cualquier presentación.

No puedo publicar la lista de patologías que encontré en un folleto y a las cuales va sugerido el 4lifeTransfer Factor, pues la empresa dueña del producto, me escribió un correo hace unos meses diciendo que debía quitar esa lista sugerida de patologías que había publicado en dos entradas porque de hacer caso omiso, cancelarían el código para poder comprar estos productos a precio de distribuidor.

Lo curioso es que en Internet circulan cantidad de videos donde hablan de las bondades y múltiples beneficios de estos productos, dando nombres de enfermedades específicas y no les han dicho nada. Tal vez porque no me interesa hacer la red o el multinivel ha pasado esto.

Recuerde que estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

127 Comentarios

  1. Jandira Author enero 9, 2018 (8:26 am)

    Hola tengo TF plus con fecha de vencimiento en mes de Julio/17 quiero saber se todavia puedo consumirlas. Gracias

    Reply to Jandira
    • Pronatymas Author enero 11, 2018 (12:06 pm)

      Los suplementos por lo general se extienden uno o dos mes más después de la fecha de vencimiento. No recomendamos consumir productos ya vencidos.

      Reply to Pronatymas
  2. Maria José Author enero 6, 2018 (12:00 pm)

    He tenido gripe y se me ha complicado con una bronquitis, puedo tomar el 4life transfer factor y reishi ?

    Reply to Maria José
    • Pronatymas Author enero 11, 2018 (11:59 am)

      No sabríamos decir… pero puede ensayar primero tomando un producto y luego el otro.

      Reply to Pronatymas
  3. Heylis Author diciembre 13, 2017 (1:31 pm)

    Hola me gustaría saber si a mis niños de 2,4 y 7 les les puedo dar del plus?? Y en q dosis? Vamos a esquiar y como no están adaptados a ese clima me recomendaron q les diera esta medicina 3 o 4 días antes de viajar. Por favor q me recomiendan? Gracias

    Reply to Heylis
  4. Shanna Author diciembre 12, 2017 (10:05 pm)

    Hola mi padre tiene cáncer al estomago. El puede. Tomar este producto. Y cuantas capsulas al día. Gracias

    Reply to Shanna
  5. Maria jose carrion Author diciembre 6, 2017 (12:35 pm)

    Hola buenas tardes mi niña es prematura tiene 1 mes y 6 dias le puedo dar transferencia onko

    Reply to Maria jose carrion
  6. ana Author diciembre 6, 2017 (5:34 am)

    a mi hermano esta enfermo del pulmon una doctora recomendo 4laif tomar elprimr dia 12 diarias en tres tomas el segundo 15 y el 3 tercero 18 vamos dia 3 y el se agravo que debo hacer estoy preocupada

    Reply to ana
    • Pronatymas Author diciembre 7, 2017 (10:27 am)

      Es posible que por las altas dosis esté presentando lo que llaman “las crisis curativas” que se presentan con el producto, esto es cuando la persona en lugar de mejorar presenta fiebre y otros síntomas. Esto es porque se está desintoxicando el cuerpo o al menos es lo que explican en otros sitios de distribuidores del producto. Puede consultar sobre esto en internet.
      También puede dirigirse a la doctora que le recomendó el producto para que le de una mejor orientación.

      Reply to Pronatymas
  7. Patricio garcia Author diciembre 1, 2017 (5:58 pm)

    Hago una pregunta. Mi madre esta tomando 4lifetf pero me di cuenta que viene en 2 medidas. 90 capsulas de 395mg o 60 capsulas de bastante mas cantidad cada capsula. No se cuando trae. Mi pregunta es aqui estan todos hablando de tomar 2 4 6 y hasta 8 capsulas de e envase de 90 de las capsulas chicas? O de las mas grandes de 60?

    Reply to Patricio garcia
  8. Jessica Author noviembre 27, 2017 (8:38 pm)

    Hola soy Jessica tengo una nena d 8 anos ella tiene un problema d alergia a la piel su dermatologo m a dicho q es un problema de piel tópica este producto podrá curar su problema. De. Piel gracias

    Reply to Jessica
  9. Regina Author noviembre 27, 2017 (11:46 am)

    Buenos días mi papá está tomándo 9 cápsulas de FT plus pero es un poco complicado pasar las cápsulas puede sacar el contenido y revolverlo en alguna bebida??

    Reply to Regina
    • Pronatymas Author noviembre 29, 2017 (11:00 am)

      Si claro, puede abrir las cápsulas y disolver el contenido en el jugo o alguna otra bebida que le esté suministrando.

      Reply to Pronatymas
  10. gldyschavez Author noviembre 19, 2017 (8:51 am)

    yo siempre me mareo este producto me hace bien ?

    Reply to gldyschavez
    • Pronatymas Author noviembre 21, 2017 (10:34 pm)

      El mareo puede ser causado por diversos motivos. Se recomienda consultar a un especialista de la salud para un adecuado diagnóstico sobre las causas que produce dicho mareo.
      El TF Plus o clásico (regular) mejoran la respuesta del sistema inmune

      Reply to Pronatymas
      • Catherine Author enero 13, 2018 (5:43 pm)

        Le di a mi niña de 11 años de edad transfer factor pero me equivoque y se tomo dos capsulas ala misma vez no hay problema.

        Reply to Catherine

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 89 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos