formación de masa muscular

Las proteínas hipercalóricas son aquellas proteínas que tienen alta concentración de carbohidratos y proteínas de alto valor biológico.

Este tipo de proteínas son ideales para personas que son delgadas y empiezan a entrenar, no solamente buscando aumentar el tamaño del músculo, sino también el peso corporal.

Consumidas  también por deportistas  de alto rendimiento, quienes gastan calorías durante sus rutinas de entrenamiento, evitando al máximo la utilización de las proteínas como fuente de energía (catabolismo proteico) y buscan desarrollar crecimiento en el tamaño de las células musculares (hipertrofia muscular)

En el mercado se encuentra Barbarus, que es una proteína hipercalorica que contiene proteína de suero aislada y concentrada, lo cual permite que en el post-entreno, su forma aislada se absorba rápidamente y su forma concentrada lo haga un poco más lento (aproximadamente 2 horas).

barbarus

Barbarus viene en dos presentaciones: 910 gr y 1820 gr

Esta proteína hipercalórica contiene un bajo nivel de grasa saturada (sólo 2 gramos) y de azúcar (sólo 8 gramos), a pesar de

los 77 gr de carbohidratos que posee, esto quiere decir que su gran aporte de energía a partir de los carbohidratos es de absorción media a lenta.

Dentro de sus ingredientes se encuentran: Proteina aislada de suero, Proteína concentrada de suero, Mezcla de Carbohidratos como Polvo de Maiz Ceroso (Zea mays), polvo de salvado de arroz (Oryza sativa), mandioca (Manihot esculenta), Maltodextrina, Mezcla de BCAA’s con Creatina (L-Leucina, L-Valina, L-isoleucina, Monohidrato de Creatina, Creatina Citrato, L-Glutamina) entre otros.

Porqué Consumir Barbarus

El consumo de esta proteína ayudará significativamente al rendimiento en el ejercicio y a la recuperación después del mismo. Además, se encuentra la creatina que cumple funciones importantes durante los procesos de entrenamiento, especialmente en las actividades deportivas que sean explosivas, veloces y de fuerza.

 

Cómo se toma Barbarus

Las proteínas deben tomarse en agua. Deportistas Adultos Solamente. Mezclar bien 1 Porción (150g = 3 Dosificadores) con 16 oz. de agua. No exceder el consumo de una (1) porción por día.

Sin embargo, se debe tener en cuenta la persona y el objetivo, ya que alguien que sea muy delgada (o) pero sin ninguna patología relacionada a esta contextura, puede tomar 2 servicios al día (6 copas) divido en 3 tomas, es decir, 2 copas por servicio.

NOTA: Barbarus es una fórmula altamente concentrada, por lo cual, también puede considerar tomar medias porciones.

A qué hora se puede Tomar Barbarus

Para obtener los mayores beneficios de Barbarus, la hora para consumir este suplemento, casi que obligada, es post-entreno. Si va a consumir más de un servicio, el otro puede ser entre comidas o en la mañana en cuanto despierte.

Quienes pueden Tomar Proteína Hipercalórica Barbarus

  • Personas que desean aumentar de peso
  • Personas que no desayunan bien, incluidos niños que van a clase en ayunas (en niños tomar medio servicio)
  • Personas deportistas, aunque es una proteína diseñada para subir de peso, aquellas personas que realizan entrenamientos extenuantes (maratonistas, ciclistas, triatletas, etc) pueden consumirla principalmente post-ejercicio

Nota: Si usted es diabética (o),  hipertensa (o) o intolerante a la lactosa NO es recomendable que consuma este tipo de proteína. Igualmente si usted no está seguro (a) de poder tomar este tipo de proteína, consulte profesionales de la salud y Nutrición deprotiva para una mejor asesoría.

contenido barbarus

Recuerde asesorarse bien con especialistas en el tema de nutrición deportiva si usted practica algún ejercicio o piensa comenzar a practicarlo, esto con el fin de tener una mejor orientación para que cuide su salud y no estar consumiendo suplementos o alimentos porque si, sin saber las necesidades de su cuerpo según el tipo de actividad física que realiza o va a realizar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 86 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos