Para quienes estan consumiendo o van a consumir Belly Cuts

Recordandole a quienes nos siguen y nos visitan buscando información sobre BELLY CUTS, que LEAN BIEN lo que se dice del producto tanto en la reseña como en los comentarios de quienes nos hacen saber su experiencia con el mismo.

En este blog NO SE VENDE NINGÚN PRODUCTO y No tenemos relación con quienes fabrican o importan los productos de los que aquí se habla. Para dejar claro, este sitio se mantiene con publicidad. Lea Sobre Este Sitio

POR FAVOR… La recomendación que les hacemos es:

Si tienen algún inconveniente con alguno de los productos de los cuales hablamos en nuestros blogs… Favor dirigirse al sitio donde ha comprado dicho producto o a la empresa que es responsable por el mismo… cuyos datos están en el frasco, empaque o tarro del mismo y exponer su caso.

Igualmente LEAN todo lo que más puedan sobre el suplemento que quieran comprar, antes de hacerlo.  No solo en este sitio, hay mucha información en la red.

Los inconvenientes que ustedes nos dan a conocer a través de sus comentarios de productos como Belly Cuts, Meratim, Lyndora, UC-II, Iso Whey, los hacemos llegar a una asesora comercial de los productos para que ella transmita eso a la empresa, pero no tenemos control de lo que dicen o hacen al respecto.

RECUERDE: estamos acompañando a quienes toman el suplemento o quieren hacerlo, asi como lo hacemos con Xambo y otros productos… Sería fácil, quitar los comentarios y dejar eso así… pero no es la idea de este sitio. En algunos sitios oficiales, les dicen que llamen al 01 8000… o que escriban a un determinado correo y se demoran en dar una respuesta. Aquí hacemos lo posible por consultar cada caso pero a veces es imposible pues cada persona es diferente y solo podemos dar recomendaciones generales.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. lucía Palencia Author noviembre 22, 2017 (11:12 pm)

    Buen día
    Compre Belly Cut para bajar de peso, me la tomo después del desayuno pero me hace doler la boca del estomago, quiero saber como consumirlo para evitar esa molestia, compre lyndora y me pasa lo mismo, con Xambo la tomaba en ayunas y nunca me sucedío estos malestares,
    Agradecería me ayudaran con eso porque quiero bajar de peso, deje de tomar Xambo y volví a engordar.

    Reply to lucía Palencia
    • Pronatymas Author noviembre 24, 2017 (2:00 pm)

      Ensaye a tomar la cápsula CON el desayuno o almuerzo a ver si así no se le presenta la molestia

      Reply to Pronatymas

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 87 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos