Sobre los Puntos del 4Life Transfer Factor

En las búsquedas que se hacen frecuentemente en este blog, algunos comentarios y correos, han preguntado sobre los puntos del Transfer Factor plus, regular u otros productos de la misma empresa, a lo que contestamos: aquí no hacemos multinivel y tampoco nos interesa.

puntos de transfer factor plus

50 LP es lo que se gana en el multinivel al comprar TF Plus

Para nadie es un secreto que 4Life es una empresa con la cual se puede hacer negocio multinivel además de tener productos buenos.

Desde el año pasado hasta principios del año 2017, se estuvo compartiendo dos códigos que se tenían para poder comprar los productos de esta empresa, además de obtener un descuento por ser distribuidor, pues no había forma de adquirirlos sin un código. Como dichas compras no se hacían constantemente y no se ingresó personas para hacer el multinivel, se cancelaron dichos códigos de distribuidor.

Ahora se puede obtener un código como consumidor o cliente que es aquella persona que solo quiere comprar los productos pero no quiere hacer el multinivel. Para esto tampoco es necesario que conozca algún distribuidor, requisito que si era necesario antes. Este código que se genera tampoco se vence, o por lo menos eso explicaron.

Con esto, las personas que quieran saber eso de los puntos, cuanto se gana por referir gente y todo lo relacionado a ese negocio, puede dirigirse al sitio web oficial de 4Life, buscar por Internet algún distribuidor que lo esté haciendo o dirigirse a alguna de las oficinas de 4life a nivel nacional y tratar de contactar allí a dicho distribuidor.

Se colocaron en este blog el 4Life Transfer Factor Plus y 4Life Transfer Factor Tri factor Formula (clásico o regular), porque son buenos (aunque costosos) y muchas personas no conocen su existencia.

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 87 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos