Sugerencias para el uso del Transfer Factor Plus

Los factores de transferencia ayudan a proveer la inteligencia al sistema inmune, dándole la habilidad de recordar, responder y reconocer rápidamente ante cualquier amenaza o ataque.

En otras palabras, el Transfer Factor Plus es un inmunomodulador, es decir, que aumenta o disminuye la función del sistema inmunológico según sea necesario.

Tfactor_plus

Forma de Uso

  • 2 cápsulas diarias (preventivo)
  • 4-6 cápsulas diarias (tratamiento cáncer)
  • 8-10 cápsulas diarias (Metastasis, Sida)

La relación dosis-efecto es directamente proporcional: cuanto más tome mayor efecto va a tener.

Recuerde que los factores de transferencia son suplementos, no son tóxicos, no causan efectos secundarios y no se cruzan u oponen a otro tratamiento medico, al contrario al actuar juntos se va a tener un mejor resultado. (Palabras sacadas de un video en Youtube)

Para conocer un poco mejor visite: Transfer Factor Plus

Compartir

32 Comentarios

  1. Julieth milla Author enero 16, 2018 (11:11 pm)

    Buenas noches, hablé con mi doctora y me recomendó tomar transfer factor ya que constantemente tengo problemas de debilidad mareos constantes y gripa e infecciones y es producto al sistema inmunológico débil cual de los dos debo tomar transfer factor plus o el otro …. estoy en Long Island New York donde lo puedo conseguir y en que cantidad lo debería tomar mil gracias

    Reply to Julieth milla
    • Pronatymas Author enero 17, 2018 (11:11 am)

      Puede tomar el TF plus de 2 a 4 cápsulas diarias para mejorar la respuesta del sistema inmunológico ante los ataques. Puede ingresar al sitio oficial de 4Life, elegir el país de residencia y buscar las oficinas o compra por Internet

      Reply to Pronatymas
  2. Eli Author enero 16, 2018 (5:24 pm)

    Buenos días, me operaron el 3 de enero de un tumor retroperitonial el cual arrojo liposarcoma , desde el 7 de enero comencé a tomar 9 cápsulas diarias de trans factor, pero me siento cansada y nauseosa con dolor de cabeza; eso es normal?…está bien la dosis q estoy tomando para prevenir los efectos de las quimios?…le agradeceré q me aconsejen…gracias

    Reply to Eli
    • Pronatymas Author enero 17, 2018 (11:05 am)

      Puede que sea lo que llaman “crisis curativas” donde el producto está limpiando el organismo, produciendo, en algunos casos: Mareos, Nauseas, Vómitos, Diarreas, Flujos, Catarro, Sensación de Debilidad, Malestar General, etc. Estos síntomas son afortunadamente temporales pero no sabríamos decir cuanto tiempo. Puede consultar al respecto en Internet.

      Reply to Pronatymas
    • Pronatymas Author enero 17, 2018 (11:07 am)

      S desea puede bajar la dosis a 6 o 7 cápsulas diarias.

      Reply to Pronatymas
  3. Evelin Author enero 1, 2018 (1:57 pm)

    Dios la bendiga,me operaron de una mama sacaron una masa que dicen sea cancer, me quieren dar quimioterapias he incluso quitarme el seno.¿cuantas capsulas de transfer factor plus debo tomar diarias y durante cuanto tiempo?

    Reply to Evelin
    • Pronatymas Author enero 5, 2018 (4:04 pm)

      Puede tomar de 4 a 8 cápsulas diarias por el tiempo que considere conveniente, es decir, dependiendo de los resultado que se obtengan de los controles y sin suspender el tratamiento que este siguiendo, puede ser por 3 meses, 6 meses, 1 año… eso lo define usted.
      También debe tener en cuenta la reacción que pueda ocasionar el producto, las llamadas “crisis curativas”, donde presenta fiebre, malestar general, entre otros síntomas. Busque en Internet información sobre esto. No a todas las personas que toman el TF les sucede.

      Reply to Pronatymas
  4. thalia Author diciembre 6, 2017 (7:45 pm)

    hola, que tal tengo las defensa smuy bajas y adquiri el factor regular , cuantas capsulas al día debo tomar ? gracias

    Reply to thalia
    • Pronatymas Author diciembre 7, 2017 (10:33 am)

      Puede tomar de 2 a 4 cápsulas diarias par mejorar la respuesta del sistema inmune.

      Reply to Pronatymas
  5. Laura Author noviembre 9, 2017 (7:34 am)

    Muy buen día, mi bebé tiene 17 meses y aún estoy lactandola, he leído en está página luego de una primera toma de dos píldoras que no se puede tomar este producto mientras se lacta cosa que el envase no especifica, cree usted que pueda ocasionar algún daño a mi bebé con esa primera toma o piensa que puedo continuar consumiendo el producto? Agradezco de antemano su respuesta y deseo feliz día a todos.

    Reply to Laura
    • Pronatymas Author noviembre 10, 2017 (11:11 am)

      En la etiqueta si lo especifica. El enunciado se encuentra después del registro sanitario y dice: NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA. Por esa sola toma no produce nada en el bebé pero si se recomienda suspender el producto y retornar cuando ya no esté lactando, por seguridad.

      Reply to Pronatymas
      • Laura Author noviembre 11, 2017 (10:04 pm)

        Me he cansado de buscar donde lo dice porque la primera vez no lo encontré, no sé si mi envase está mal, yo lo pedí por internet y no especifica como escribí anteriormente, que no debe ser tomado por madres lactando….😐

        Reply to Laura
    • Laura Author noviembre 10, 2017 (7:47 pm)

      Muchísimas gracias!!!

      Reply to Laura
  6. Maricela collaguazo Author octubre 28, 2017 (10:42 pm)

    Hola buenas mi esposo le hicieron una cirugía de tiroides vaciado total está 15 días operado puede tomar factor 4 y en que cantidad y cual seria el beneficio muchas gracias

    Reply to Maricela collaguazo
    • Pronatymas Author noviembre 1, 2017 (4:42 pm)

      Es mejor que consulte con su médico sobre los fatores de transferencia, pues la operación está reciente y no sabemos si sea recomendable tomar este tipo de suplementos aun cuando no tiene efectos secundarios.

      Reply to Pronatymas
  7. marcos morales morales Author octubre 27, 2017 (3:26 am)

    que tal, tengo una prima que tiene cancer tiroidal en la garganta y le recomendaron que en un frasco de rio vida mezcle 30 capsulas de factor plus y que tome una copita de la tapa del rio vida cada hora…. pero le auso dolor, tos y problemas al respirar. es recomendable que siga tomando esa cantidad?

    Reply to marcos morales morales
    • Pronatymas Author octubre 28, 2017 (4:51 pm)

      El Rio vida puede tomar una copita (de esas de aguardiente) diaria y las cápsulas puede tomar de 8 a 10 diarias. No necesariamente tomar los dos productos juntos, ej: puede tomar el rio vida en la mañana y las cápsulas en el resto del día…ej, 4 en la tarde y 4 en la noche.

      Reply to Pronatymas
  8. Isabel del Pozo Author octubre 14, 2017 (4:41 am)

    Buenas noches a mi hermana le han recomendado tomar 15 diarias 5 en la mañana 5 al medio dia y 5 en la tarde ud cree q esta bien ella tiene cancer de mama graciaa

    Reply to Isabel del Pozo
    • Pronatymas Author octubre 19, 2017 (6:05 pm)

      La dosis es alta por la condición del cancer y el efecto es mucho mayor. Si desea puede seguir tomando esa dosis o bajarla a 10 díarias. Puede también combinar las cápsulas con el Rio Vida que es líquido y puede tomar una copita (para aguardiente) diaria.

      Reply to Pronatymas
  9. Juanita Author septiembre 26, 2017 (1:12 am)

    Hola buenas noches. Soy juanita quisiera saber pk me da mucha agruras todo el dia lo e empezado a tomar dos al dia y me quema todo el dia la garganta y mi estomago ..ase unos meses me detectaron herpes y estoy tomando antibiotico diario …y nose si x eso sea ??estoy tomando el transfer plus y rio vida

    Reply to Juanita
    • Pronatymas Author septiembre 28, 2017 (5:47 pm)

      Esto que comenta le pasaba antes de tomar los factores de transferencia?… Recuerde que “los antibióticos son mata bacterias poderosos que tienen la capacidad de erradicar las infecciones pero también matan las bacterias normales y saludables que ayudan a la digestión, además de que pueden irritar el revestimiento del estómago y causar molestias”. Fuente: https://muyfitness.com/como-evitar-que-los-antibioticos-lastimen-tu-estomago_13117641/.

      Sería bueno que mirara si suspende la ingesta de esos dos productos, mejora los síntomas que comentó anteriormente.
      Puede tomar bacterias beneficiosas como los acidophilus, para minimizar las molestias en su garganta y estómago. También tomar el antibiótico con las comidas.

      Los factores de transferencia son coadyuvantes en el tratamiento que se esté siguiendo. En caso de que mejore, comience a tomar nuevamente el rio vida y si no tiene ningún inconveniente, terminelo y luego tome las cápsulas del transfer factor plus.
      Por favor, comente su evolución. Esta información le puede ayudar a otras personas.
      Consulte a su médico estos síntomas para que tenga una mejor orientación.

      Reply to Pronatymas
  10. jose freire Author septiembre 18, 2017 (8:00 pm)

    amigo esta bien tomar 3 de dia y 3 de noche o las 6 de una ???

    Reply to jose freire
    • Pronatymas Author septiembre 19, 2017 (8:16 pm)

      Si claro que puede tomar 3 en el día y 3 en la noche. Otra forma puede ser 2 en la mañana, 2 en la tarde y 2 en la noche. La forma y cantidad es como mejor se sienta.

      Reply to Pronatymas
  11. Let Author agosto 29, 2017 (11:05 pm)

    Se toma antes de el desayuno o después?

    Reply to Let
  12. Kerly Gabriela Author agosto 22, 2017 (8:13 pm)

    buenas tardes
    cordiales saudos

    Me diagnosticaron Lupus, soy de Ecuador y ahora llevo un mes con un medicamento llamado prednisona y plaquinol quisiera saber si al tomar el factor de transferencia no se chocan o hacen mal . Por que la verdad lo necesito eh leido comentarios que si les ha servido con enfermedades asi, con probar no se pierde nada pero antes de nada sabiendo lo que le pregunto.
    gracias.

    Reply to Kerly Gabriela
    • Pronatymas Author agosto 25, 2017 (11:17 pm)

      Las factores de transferencia son coadyuvantes a los medicamentos que esté consumiendo y no tienen efectos secundarios. Sin embargo, es mejor consultar a su médico tratante y comentarle su deseo de consumir los factores de transferencia.
      En caso de que tome este producto, la dosis sería de 4 a 6 cápsulas diarias.

      Reply to Pronatymas
  13. merlys Author marzo 16, 2017 (4:24 pm)

    buenos dias

    cordial saludo

    quisiera saber si una persona que le han practicado una gastrectomia total ( retiro de todo el estomago) y le practicaron una cirugia de union esofago-yeyuno despues de 2 años volvio a aparecer el cancer debajo de esa cirugia impidiendo el paso de los alimentos (estenosis) no le han podido hacer una dilatación por la obstruccion que presenta, está baja de peso.
    puede tomar este producto?
    cada cuanto?
    despues o antes de las comidas?

    Reply to merlys
    • Pronatymas Author marzo 20, 2017 (3:29 am)

      Pregunte al médico que le está haciendo el tratamiento y en caso de que le diga que si lo puede consumir, la dosis sería de 8 a 10 cápsulas al día. Las puede disolver en las bebidas. También puede combinar con el RioVida que es líquido. Recuerde consultar primero al médico que le atiende si la persona puede tomar factores de transferencia pues la condición que describe por la que pasa la persona, es delicada.

      Reply to Pronatymas
  14. merlys Author marzo 16, 2017 (4:20 pm)

    buenos dias

    cordial saludo

    quisiera saber si una persona que le practicaron una gastrectomia total ( quitaron el estomago completo) por un cancer gastrico y despues de dos años de cirugia el cancer aparecio nuevamente debajo de la union que hicieron esofago-yeyuno además presenta una estenosis y no pasa alimentos desde hace un tiempo, solo liquido y sopas, coladas etc. no le pueden hacer dilatacion para que pueda comer por que el tumor esta ahi debajo de la union impidiendo la dilatación.
    puede tomar el transfer? si la respuesta es si cuantas veces? se toma antes o despues de cada comida?
    gracias

    Reply to merlys
    • Pronatymas Author marzo 20, 2017 (3:21 am)

      La condición que describe por la que está pasando la persona, es bastante delicada por lo que no sabríamos decir si pueda tomar el transfer factor. Lo recomendable es preguntar al médico a cargo del tratamiento de la persona que si puede tomar factores de transferencia como suplemento coadyuvante al tratamiento que recibe actualmente. Este producto ayuda a mejorar la calidad de vida y además ayuda a respaldar el sistema inmune http://pronatymas.com.co/productos/sistema-inmunologico/4life-transfer-factor-plus/

      Reply to Pronatymas

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 89 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos