En el cuerpo humano, pueden verse afectadas por dolor una o más articulaciones. Dicho dolor puede aquejar a personas de cualquier edad.

El dolor articular se puede subdividir en dos categorías generales:

  • Dolor articular agudo: afecta a las articulaciones de forma temporal. Tiene una duración de unos minutos o segundos que pasan, pero tarde o temprano va a disminuir a medida que el proceso de curación se lleva a cabo.
  • Dolor articular crónico: varía de leve a grave, y por lo general tiene una duración relativamente larga.
Dolor Articular

Dolor en Articulaciones

 Causas del dolor articular

Las causas de dolor articular son diversas. Las más comunes incluyen lesión a los ligamentos, las bolsas o los tendones que trate la articulación.

Una lesión no sólo afecta a los ligamentos, también puede afectar el cartílago y los huesos de la articulación. El dolor es uno de los síntomas más fuertes de la inflamación de las articulaciones y la infección conjunta.

Los problemas graves asociados a este dolor son enfermedades como la artritis, la gota, artrosis, tendinitis, artritis reumatoide, osteoartritis, bursitis o incluso infecciones.

En el mercado existen diversos suplementos que ayudan a recuperar la movilidad, flexibilidad y molestias articulares. Sin embargo, la disminución de la inflamación y el dolor articular puede demorar un poco. En este caso UC-II puede ser más rápido.

 

UC-II colágeno tipo II sin desnaturalizar para la salud articular.

El UC-II es una marca patentada que utiliza el colágeno tipo 2 sin desnaturalizar, es decir, el colágeno no es procesado por alto calor o productos químicos, que tiene la propiedad de llegar directamente al cartílago fortaleciéndolo y disminuyendo el proceso de la inflamación.

Los fabricantes, según estudios médicos y clínicos han demostrado que el colágeno sin desnaturalizar en UC-II difiere del colágeno hidrolizado o desnaturalizado porque contiene moduladores inmunes activos que reducen la secreción de enzimas que descomponen el colágeno tipo II, frenando así la respuesta inflamatoria.

UC-II

UC-II

Como Actúa el UC-II

El colágeno sin desnaturalizar administrado por vía oral trabaja con el Sistema Inmunológico para promover la salud de las articulaciones mediante un proceso llamado tolerización (inducción de inmunotolerancia) oral.

Este proceso ayuda al cuerpo a diferenciar entre los invasores extraños, como las bacterias y los elementos que son buenos para el cuerpo, tales como nutrientes.

El proceso de inducción de tolerancia oral, tiene lugar en el intestino delgado, donde se absorben alimentos. A través de un proceso complejo, los linfocitos T reguladores, que responde únicamente al UC-II, salen de la zona del intestino, introduciéndose en la sangre y en los vasos linfáticos, atravesando el cuerpo para llegar finalmente a las articulaciones.

En el proceso de reparación actúan los condrocitos, que son las células que se encuentran en los cartilagos y son  responsables de producir colágeno y otras proteínas. Las articulaciones de las rodillas acumulan daños microscópicos debido a la actividad diaria.

Los condrocitos entran en acción. Primero para eliminar el tejido dañado y luego para sustituirlo con tejido nuevo y saludable.

 

A quienes va dirigido el UC-II

UC-II es útil en pacientes que tienen:

  • Artrosis de rodilla, cadera o columna
  • Pacientes con problemas óseos como de artritis reumatoide, artrosis, artritis.
  • Personas que sufran de dolor en articulaciones por otras causas no mencionadas.
  • Para cualquier persona que sufre de daño progresivo del cartílago

Porque consumir UC-II

El cartílago es uno de los principales tejidos conectivos del cuerpo, proporcionando flexibilidad y soporte a las articulaciones óseas. El colágeno Tipo II sin desnaturalizar, es la proteína estructural principal en el cartílago que es responsable de su resistencia a la tracción y tenacidad.

UC-II ayuda a:

  • Regular el proceso de la inflamación articular.
  • Mejorar la respuesta articular, es decir, la movilidad.
  • Disminuir la inflamación en pacientes que hacen ejercicio extenuante
  • Demuestra que no solamente repara el cartílago sino que también regula la inflamación y por ende mejora el dolor en las primeras 72 horas en paciente que tiene desgaste articular.
  • Contribuye a disminuir dolores articulares y oseos causados por reumatismo, artritis, osteoartritis y sobrepeso
  • Proporciona tersura y lozania a la piel mejorando también el aspecto de cabello y uñas
  • Ayuda a disminuir y evitar la formación de estrías.

Consumo Cápsulas de UC-II

La forma de consumir UC-II es tomar una cápsula con el estómago vacio por la noche, media hora antes de acostarse.

capsula_uc2

Cápsula UC-II

Experimentar dolor articular, no es mortal, pero sin duda puede causar mucho sufrimiento y malestar, por lo que se considera una de las condiciones más debilitantes encontradas en el hombre.

Por ello si tiene la oportunidad de intentar disminuir dicho dolor con algún suplemento, la mejor opción para comenzar es el UC-II.

Recuerde que estos suplementos no son la “píldora mágica”, pero si le ayuda a superar el malestar que le aqueja, vale la pena probarlo.

 

Video de UC-II

Donde Comprar UC-II

Algunos Puntos de Venta donde puede conseguir UC-II en la ciudad de Cali y municipios del Valle

 

 

Compartir

106 Comentarios

  1. Ángel Martín López Roldán Author noviembre 11, 2017 (11:02 pm)

    Quisiera saber si mi hijo el cual sufrió un accidente y se le rompió el cartílago de la rodilla derecha aunque supuestamente ya se le regenera… quisiera saber si el también puede tomar este medicamento ya que tiene 17 años mide 1.90 MTSy pesa aproximadamente 74 KGS
    Ojalá y sea pronta su respuesta
    Anexo mi correo electrónico.
    Por su atención gracias….!!!!
    diezcuatropreveencion@gmail.com
    Mi nombre es Martín López

    Reply to Ángel Martín López Roldán
    • Pronatymas Author noviembre 16, 2017 (11:48 am)

      Puede tomar este suplemento para ayudar a las articulaciones, pero tenga en cuenta que este producto puede causar hipersensibilidad en menores de 18 años. Tomar solo una cápsula antes de ir a dormir, pero si nota tristeza, depresión o cualquier otro síntoma, suspenda el producto. Para mayor información puede consultar con un profesional de la salud sobre el colágeno.
      También puede consumir una cuchara mediana de gelatina sin sabor disuelta en jugo o su bebida favorita, esto también ayuda a las articulaciones. En internet hay mucha información al respecto.

      Reply to Pronatymas
  2. Edgar Ariza cataño Author octubre 30, 2017 (8:23 pm)

    Hola en Barranquilla donde se consiguen UC II y Dolart sin gracias

    Reply to Edgar Ariza cataño
    • Pronatymas Author noviembre 1, 2017 (4:50 pm)

      Pregunte en tiendas naturistas de su ciudad, no tenemos direcciones específicas

      Reply to Pronatymas
  3. Miryam Romero de Gama Author octubre 28, 2017 (2:49 pm)

    Deseo probar el producto. Vivo en Bogota

    Reply to Miryam Romero de Gama
  4. Anita Contreras García Author octubre 15, 2017 (7:26 pm)

    Perdón corrijo para operarse

    Reply to Anita Contreras García
  5. Anita Contreras García Author octubre 15, 2017 (7:25 pm)

    Hola necesito comunicarme con ustedes mi madre está haciendo trámites para pegarse de la rodilla ‘protesis’ yo no quiero Ojalá esa pastilla uc- ll sea la cura osa que no se opere. Llámeme por favor

    Reply to Anita Contreras García
    • Pronatymas Author octubre 19, 2017 (6:11 pm)

      Para mayor información del UC-II puede comunicarse al 373 57 77 en la ciudad de Cali

      Reply to Pronatymas
  6. María E lopez GDL jalisco México Author octubre 8, 2017 (3:51 pm)

    Fabuloso !!! En un corto periodo volvi hacer ejercicios ,sin sentir alguna molestia .

    Reply to María E lopez GDL jalisco México
  7. Lilia Esther Gutiérrez Betancourt Author septiembre 19, 2017 (6:11 pm)

    me sirve pasta evitar calambres?

    Reply to Lilia Esther Gutiérrez Betancourt
    • Pronatymas Author septiembre 19, 2017 (8:19 pm)

      No creemos que sirva para calambres… la referencia solo habla de articulaciones

      Reply to Pronatymas
  8. Lilia Herrera Author septiembre 5, 2017 (3:56 pm)

    Buenos Dias, me llamo Lilia H. mi madre lo empezo a tomar hoy le dijeron que era una capsula por la mañana dos horas antes del desayuno, le dio vomito y colico con un poco de diarrea, ella es diabeitca y lo tomo porque siente dolor en una rodilla. Por favor diganme si esto es normal.

    Reply to Lilia Herrera
    • Pronatymas Author septiembre 7, 2017 (5:08 pm)

      Los síntomas que describe NO son normales tomando UC-II. Es posible que la señora tenga algun tipo de reacción alergica a algún otro componente de UC-II. Mi madre es diabética, toma una cápsula antes de acostarse y hasta el momento no le ha causaso ningun malestar y lleva más de 1 año tomándolo, haciendo pausas de uno o dos meses.
      No le de la cápsula, intente con la gelatina sin sabor, una cucharada dulcera (mediana) en agua o jugo, a ver como se siente. Si no le causa ningún malestar, que tome esto por una semana y luego vuelva a intentar con la cápsula de UC-II. No se debe tomar este producto junto con algún otro medicamento, debe esperar por lo menos dos horas o como lo indica la etiqueta del frasco.
      Favor comentar luego para saber como le ha ido con el producto, Gracias.

      Reply to Pronatymas
  9. Sandra Vega Author agosto 15, 2017 (4:31 am)

    Hola buenas noches mi nombre es Sandra hoy termine mi primer frasco de ucII me dijeron que tengo desgaste en cartílago de la rodilla , cuantos frasco me puedo tomar el dolor es poco pero me suenan muchos la rodillas

    Reply to Sandra Vega
    • Pronatymas Author agosto 16, 2017 (8:39 pm)

      Puede seguir tomando el producto teniendo descansos de un mes y mientras puede tomar una cuchara dulcera de gelatina sin sabor disuelta en jugo o en agua. También puede tomar colágeno líquido.

      Reply to Pronatymas
  10. BLANCA TERAN Author agosto 8, 2017 (12:11 am)

    YO LO ACABO DE COMPRAR TAMBIEN ME LO RECOMENDO UNA AMIGA QUE SUFRE DE DOLORES DE RODILLA YO TENGO RODILLA CADERA GASTADA Y VARIAS ESCOLIOSIS EN LA COLUMNA ESPERO CON MUCHA FE ME CALME DE MIS DOLORES SOY ARGENTINA DE CORDOBA Y ACA SE CONSIGUE BIEN SU PRECIO ACTUAL ES DE 385 PESOS CON EL NOMBRE DE CURFLEX UCII DESPUES LES COMENTARE COMO ME VA LLENDO

    Reply to BLANCA TERAN
  11. Elena Author agosto 5, 2017 (5:16 pm)

    Hola…tengo 44 años. Me diagnosticaron tendones y ligamentos inflamados de mi pie. Me empeze a tomar FX UC II y el dolor a disminuido bastante. Antes. Era un dolor horrible al querer caminar. Recomiendo este producto.

    Reply to Elena
  12. Elsy Rojas Tovar Author agosto 1, 2017 (2:30 pm)

    Hola me llamo Elsy Rojas, quiero saber si hay testimonios de personas que la hayan tomado, dónde lo puedo conseguir, cuánto es el valor del producto, yo fui diagnosticada con artritis reumatoide cero negativa. Por favor me pueden mandar información a este correo si no es mucha molestia? hemase315@hotmail.com

    Reply to Elsy Rojas Tovar
    • Pronatymas Author agosto 2, 2017 (9:33 pm)

      Los comentarios que aquí se publican son los testimonios de las personas que la han tomado. No tenemos más información. Este producto lo puede conseguir en tiendas naturistas de su ciudad. Si se encuentra en la ciudad de Cali, algunos puntos de Venta: http://pronatymas.com.co/puntos-de-venta/. El precio varía dependiendo de la ciudad y el sitio donde lo compre.

      Reply to Pronatymas
  13. MILENA MUÑOZ Author julio 24, 2017 (3:31 am)

    Me empezaron a doler las rodillas sobretodo la rodilla derecha que me golpie hace 22 años en un accidente en una moto, tengo 45 años en una farmacia en Cali me la recomendaron y compre calcio liquido, al tercer dia me paso el dolor mi pregunta es por cuanto tiempo puedo tomarlo, tiene algun problema si tomo 3 frascos de 30 cspsulas c/ frasco, que equivsle a tomar una diaria durante 3 meses.Se que el colageno es necesario para el organismo. Mi pregunta es se puede incluir tomar una diaria por un periodo largo?

    Reply to MILENA MUÑOZ
    • MILENA MUÑOZ Author julio 24, 2017 (3:36 am)

      Me falto aclarar que estoy tomando el UC-II y el calcio liquido.

      Reply to MILENA MUÑOZ
    • Pronatymas Author julio 28, 2017 (2:02 pm)

      Puede incluir el colágeno en su dieta diaria en diferentes presentaciones. Puede alternar los diferentes productos, es decir, si toma colágeno líquido… no tome cápsulas, o viceversa. Espere unos días, y tome el otro producto. Esto para evitar saturación. El colágeno es una proteína.
      También puede incluir una cuchara mediana(de té o helado) de gelatina sin sabor disuelta en jugo o agua cuando no esté tomando otro suplemento.

      Reply to Pronatymas
  14. Leo Leon Author julio 19, 2017 (3:57 am)

    Hola, soy un mujer de 59 años de acuerdo a los doctores tengo artritis reumatoide y distrofia muscular de becker, empecé tomando colageno hidrolizado de 10 a 15 gr. diariamente durante casi un año y no obtuve ninguna mejoría, ni en uñas ni en el cabello, ahora ya me tomé casi un pomo de colágeno tipo II y sigo igual, con dolores en articulaciones de manos, cuello, rodillas y tobillos, en verdad pensé que este tipo II de colageno me ayudaría, cree ud. que si aumento la dosis diaria sería conveniente?

    Reply to Leo Leon
    • Pronatymas Author julio 22, 2017 (4:42 pm)

      No creemos que sea conveniente aumentar la dosis porque no sabemos que efectos pueda tener según su estado y es posible que tampoco le ayude. Si desea puede consultar con su médico para una mejor orientación.

      Reply to Pronatymas
  15. Julia Isabel Vasquez Arias ( HNA.) Author junio 30, 2017 (3:27 pm)

    BUENOS DIAS A USTEDES LA QUE ESCRIBE ES PERUANA RECIDE EN lIMA pERU TENGO UNA HERMANA DE 69 AÑOS QUE TIENE EL HTL-1 EN LA MEDULA LO QUE LE ESTA CAUSANDO PAULATINAMENTE EL MOVIMIENTOS DE LAS PIERNAS , CAMINA CON ANDADOR PERO NO PUEDE SOSTENERSE PORQUE COMIENZA A TENBLAR Y EVITAMOS QUE SE CAIGA AUNQUE YA TENIDO VARIAS CAIDA LA VIERON EN EL HOSPITAL LE MANDARON TOMAR COMPLEJO B Y LA TIAMINA PERO SIGUE IGUAL AHORA LE ESTAN APLICADO REAHABILITACION FISICA , ESTOY BUSCANDO UNA ESPERANZA PARA MEJORAR A MI HERMANITA CON ESTA ENFERMEDAD YA LLEVA 7 AÑOS COMENZO CON DOLORES DE LAS RODILLAS hemos hecho todo lo que se puede pero sigue igual , ustedes por la caridad de Dios me pueden ayudar a mejor sus piernas o la medula les quedare eternamente agradecida su informacion mas adelante , soy hermana religiosa Dominica de la Inmaculada Concepcion. Mil gracias por su respuesta.

    Reply to Julia Isabel Vasquez Arias ( HNA.)
  16. LAURA ARACELi Gonzàlez Reyes Author junio 22, 2017 (11:56 pm)

    quiero adquirir el UCII me puede mandar informaciòn por favor mas bien el costo

    Reply to LAURA ARACELi Gonzàlez Reyes
    • Pronatymas Author junio 27, 2017 (11:20 pm)

      El precio de UC-II varía dependiendo de la ciudad y el lugar donde lo compre… no tenemos precio específico

      Reply to Pronatymas
  17. Edu Author mayo 29, 2017 (2:22 am)

    Que precio tiene el colágeno uc-11
    Vivo en barranquilla gracias

    Reply to Edu
    • Pronatymas Author mayo 30, 2017 (7:27 pm)

      No sabría decir precios pues varían dependiendo de la ciudad y el lugar donde lo compre… puede estar entre 45 y 58 mil pesos

      Reply to Pronatymas
  18. Jeanette Author mayo 2, 2017 (4:01 pm)

    Me duelen los tobillos cuando me levanto por las mananas. Y amanesco con las manos inchadas. Este producto me puede ayudar con esto que tengo yo?

    Reply to Jeanette
    • Pronatymas Author mayo 2, 2017 (9:09 pm)

      El dolor y la inflamación de las articulaciones pueden ser causados por diversos problemas. Lo recomendable es que consulte a un profesional de la salud para que pueda determinar la causa. No sabría decir si el producto solucionaría sus síntomas, pero antes de tomarlo es mejor que se haga el chequeo

      Reply to Pronatymas
  19. Elena Author abril 22, 2017 (10:29 am)

    Compre Colageno UC II, pero me recetaron para la osteopenia el Acido Risedrónico, como puedo tomarlos porque las indicaciones de los dos es de dos horas antes del desayuno.?

    Reply to Elena
    • Pronatymas Author abril 25, 2017 (4:14 pm)

      UC-II se toma es en la noche con el estómago vacío antes de ir a dormir. Algunas personas lo toman en la mañana porque les parece mejor…pero las indicaciones dicen en la noche.

      Reply to Pronatymas
      • Jeanette Author mayo 2, 2017 (2:48 pm)

        Jeanette
        Hola, a me me duele el tobillo y me amanecen las manos inchadas. Este product me quitaria este dolor y inchason por las mananas?

        Reply to Jeanette
        • Pronatymas Author mayo 2, 2017 (9:08 pm)

          El dolor y la inflamación de las articulaciones pueden ser causados por diversos problemas. Lo recomendable es que consulte a un profesional de la salud para que pueda determinar la causa. No sabría decir si el producto solucionaría sus síntomas, pero antes de tomarlo es mejor que se haga el chequeo

          Reply to Pronatymas
  20. Mayra Author abril 22, 2017 (12:50 am)

    Hola, si tengo problemas con el sistema inmunologico, puedo tomarlo, es que me duelen las rodillas.
    Gracias

    Reply to Mayra
    • Pronatymas Author abril 25, 2017 (4:10 pm)

      No tenemos información sobre si tenga efecto o no sobre el sistema inmune. Pero puede consultar con su médico para mayor información.

      Reply to Pronatymas
  21. Elena Author abril 18, 2017 (12:52 pm)

    Acabo de comprar el Colágeno sin desnaturalizar UC II, pero tengo miedo de tomarlo porque padezco gastritis y temo que me lastime el estómago, además quiero saber si no daña los riñones soy una persona de 65 años, mujer. podrían darme una respuesta, gracias por su atención.

    Reply to Elena
    • Pronatymas Author abril 20, 2017 (6:49 pm)

      La información que nos han dado es que no se ha comprobado que tenga efecto en los riñones, ni el estómago. No es enteremente necesario que lo tome con el estómago vacío… puede tomar o comer algo liviano unos minutos antes de tomar el producto.
      Se recomienda con el estómago vacío para que haga mejor el efecto, pero no necesariamente debe ser así.

      Reply to Pronatymas
  22. RAMON MOGUEL Author abril 13, 2017 (2:17 pm)

    RAMON MOGUEL:
    HE ESTADO TOMANDO ESTA PASTILLAS, EMPIEZO A NOTAR MEJORIA, SIN EMBARGO HUBO UN QUIROPRACTICO QUE ME INDICO QUE NO PUEDO TOMAR LECHE, NO PUEDO COMER CARNE PARA NADA, NO DEBO TOMAR CAFE, ENTRE OTRAS COSAS. MI PREGUNTA ES: TIENE DIETA PARA AL ESTAR TOMANDO ESTAS PASTILLAS?

    Reply to RAMON MOGUEL
    • Pronatymas Author abril 20, 2017 (6:41 pm)

      Tomar UC-II no requiere de ninguna dieta en especial, según lo que nos han informado. Pero si desea seguir alguna, el producto no interfiere con ello

      Reply to Pronatymas
  23. Minerva Author marzo 20, 2017 (6:47 am)

    Ami me la recomendaron hoy en la farmacia similares y al adkirirlas en ese momento le pregunto ala persona ke me las vende ke si me la puedo tomar ya y me dice ke si y ahora ke estos viendo los comentarios dicen ke antes de acostarse o en ayunas.

    Reply to Minerva
    • Pronatymas Author marzo 23, 2017 (6:03 pm)

      La idea es que se tome la cápsula antes de dormir como dice la etiqueta porque puede causar somnolencia, pero algunas personas dicen que se lo toman en ayunas sin problema

      Reply to Pronatymas
  24. Cecilia Davalos Author marzo 18, 2017 (8:39 pm)

    Hola lo empese a tomar por la noche y mejoró la molestia de la rodilla pero a la tercera noche que la tome me desperto un dolor muy fuerte en los riñones y la suspendi me dio miedo no quiero lastimar mis riñones quiero saber si las tomo por las mañanas. No me afecta los riñones

    Reply to Cecilia Davalos
    • Pronatymas Author marzo 20, 2017 (3:52 am)

      Hasta el momento no nos han comentado de efectos adversos o que el producto afecte los riñones, pero haremos esa consulta. Si desea puede tomarlo en la mañana y vea como se siente. También puede tomarlo día de por medio y mire si siente mejoría.

      Reply to Pronatymas
  25. Gabriela rodriguez Author marzo 17, 2017 (4:14 am)

    Por q tiene que tomarse sin alimentos ? Se lo doy a mi perro una cápsula diaria en su cena con los alimentos .es malo?

    Reply to Gabriela rodriguez
    • Pronatymas Author marzo 20, 2017 (3:43 am)

      La recomendación para las personas es en la noche antes de dormir. Según los estudios realizados en perros, no muestra reacciones adversas pero es mejor consultar con el veterinario pues la dosis para ellos puede cambiar según el tamaño y el peso del perro. Sería de ayuda si nos vuelve a escribir y comentar sobre la dosis que le han recomendado para su perro.

      Reply to Pronatymas
  26. MA ISABEL JAIMEZ CASTRO Author marzo 14, 2017 (3:21 pm)

    PUEDE FUNCIONAR PARA LA FIBROMIALGIA TAMBIEN

    Reply to MA ISABEL JAIMEZ CASTRO
  27. María de los Ángeles García Martínez Author febrero 27, 2017 (9:02 pm)

    Durante cuánto tiempo se debe tomar.

    Reply to María de los Ángeles García Martínez
    • Pronatymas Author marzo 8, 2017 (5:56 pm)

      El tiempo que sea necesario. Si usted ya siente mejoría y aun le faltan algunas cápsulas para terminar el frasco… ya no las toma una diaria si no que va espaciando la ingesta, es decir, que toma una dia de por medio o cada 2 días y así sucesivamente hasta que termine el producto.

      Reply to Pronatymas
  28. JOSÉ MANUEL Author febrero 4, 2017 (5:25 am)

    Gracias por su respuesta sólo me faltó preguntar algo. En las instrucciones dicen que se debe tomar en la noche pero ¿cuanto tiempo después de la cena debe de pasar? Lo pregunto ya que muchas veces algunos suplementos no se metabolizan igual si todavía hay algo en el estomago.

    Reply to JOSÉ MANUEL
    • Pronatymas Author febrero 8, 2017 (5:47 pm)

      Se dice que en la noche con el estomago vacío pues se piensa que por ejemplo: una persona come tipo 6:30 – 7 pm y se acuesta tipo 10 u 11 pm… supuestamente a esa hora ya ha hecho digestión lo que se comió. Muchas personas me han comentado que lo toman en la mañana en ayunas y que les ha ido bien igual, pero como no todos somos iguales… lo puede tomer como mejor se sientan siempre y cuando no exceda la dosis recomendada.
      El producto es posible que lo recomienden en la noche para que haga efecto mientras el cuerpo ha disminuido su actividad.

      Reply to Pronatymas
      • Verónica Author julio 10, 2017 (3:24 pm)

        Hola, hace un año que he comenzado con estas pastillas y en el prospeto dice tomar media horas antes en ayunas…ahora no entiendo si es por la noche o en la mañana…con este tratamiento me siento bien…pero quiero saber si tomarlo x la mañana hace el mismo efecto que por la noche? Saludos y gracias

        Reply to Verónica
        • Pronatymas Author julio 12, 2017 (4:07 pm)

          La etiqueta puede variar de país… Lo importante es que lo tome sea en la mañana o en la noche, como mejor se sienta y no exceda la dosis recomendada.

          Reply to Pronatymas
  29. JOSE MANUEL Author enero 31, 2017 (6:28 am)

    Saludos: Quisiera saber ¿qué diferencia hay entre el colágeno UC-11 y el Hidrolizado?
    Hago esta pregunta ya que el uso que lo necesito mejorar movilidad de rodillas y regeneración de cartílago en los meniscos por mala postura y falta de ejercicio, sin embargo leo que el UC11 está más enfocado al sistema inmunológico. ¿Sí me sirve para lo que lo necesito?

    Reply to JOSE MANUEL
  30. MA. LOURDES M. R. Author enero 23, 2017 (4:38 am)

    es bueno, se me ha quietado el dolor de la rodilla que esta desgastada, y mi otra rodilla ya fue operada y me seguia doliendo, y ahora que tomo UC-II, YA NO ME DUELEN Y TENGO MAS MOVILIDAD.

    Reply to MA. LOURDES M. R.
  31. Gerardo carlos salgado morales Author enero 10, 2017 (2:03 am)

    Quisiera saber si este producto hay mas fuerte en miligramos y aparte de la farmacia simi lo puedo encontrar en otro lado y cuanto tiempo lo debo de tomar quisiera el frasco que muestra en internet algun tel

    Reply to Gerardo carlos salgado morales
    • Pronatymas Author enero 10, 2017 (9:43 pm)

      No sabría decir en donde más pueda conseguir UC-II a parte de la farmacia que menciona pues tengo entendido que se ubica en Mexico. La presentación que se maneja en este sitio es la que se importa aquí en Colombia… a parte de eso no se tiene información.
      El tiempo de consumo de este producto depende de para que dolencia o problema articular lo está tomando, de la mejoría que sienta y si el producto le está sirviendo… en pocas palabras es usted el que decide hasta cuando lo toma.
      Recuerde que UC-II es una marca de InterHealth Nutraceuticals Inc.

      Reply to Pronatymas
  32. Yolanda López Mirón Author diciembre 20, 2016 (12:23 am)

    Hola yo tengo 52 años y desde hace 3 años me molestan mucho las rodillas, en la farmacia simi me las recomendo soy de puebla méxico y voy con todo

    Reply to Yolanda López Mirón
  33. Richard Author diciembre 5, 2016 (5:52 am)

    Este producto me ha servido bastante, tenía un dolor en la cadera y ha ido disminuyendo. El reposo es muy recomendable.

    Reply to Richard
  34. Richard Author diciembre 5, 2016 (5:50 am)

    Muy bien

    Reply to Richard
  35. Alberto bolaño alford Author noviembre 21, 2016 (10:52 pm)

    Sera verdad que quita los dolores ? He probado otros y nada

    Reply to Alberto bolaño alford
    • Pronatymas Author noviembre 26, 2016 (4:42 pm)

      A muchas personas les ha ayudado con el dolor articular… pero la forma de averiguar si a usted le sirve o no es ensayando el producto. Nos comenta como le fue si lo llega a ensayar y que tipo de problema tiene que le causa el dolor.

      Reply to Pronatymas
    • Tere moreno Author enero 4, 2017 (9:34 pm)

      EN VERDAD TENGO UNA SEMANA, Y LLEVO MUCHA MEJORIA, EL DOLOR DE MI RODILLA HA DISMINUIDO.

      Reply to Tere moreno
  36. Pilar lopez Author octubre 21, 2016 (10:13 pm)

    Quusiera conseguir por mayoreo estas
    Magnificas capsulas para poder
    Vender a amigos y familiares que sufren
    De muchas dolencias musculares.
    Gracias!!

    Reply to Pilar lopez
  37. Donovan Author octubre 3, 2016 (8:06 pm)

    Me paréce un producto genial el UC-|| ,en mi caso me duelen las rodillas por mucho correr en asfalto y por los muchos kilómetros que hago y también las series ,tengo 16 años y salgo a correr todos los días últimamente un poco menos,necesito saber dónde puedo conseguir este producto ya que me beneficiaria bastante creo yo.

    Reply to Donovan
    • Margarita Morales R. Author noviembre 8, 2016 (2:40 am)

      Cuál es la fórmula de éste producto tan maravilloso?
      Soy diabetica Puedo consumir Simi FX UC II ?

      Reply to Margarita Morales R.
      • Pronatymas Author noviembre 10, 2016 (5:47 pm)

        Colágeno tipo II sin desnaturalizar. Hasta el momento han dicho que los diabeticos pueden tomar UC-II

        Reply to Pronatymas
  38. Veronica Author septiembre 19, 2016 (5:56 pm)

    Buenas tardes, mi esposo sufre dolores del nervio ciatico, ha seguido los que tratamientos y nada le ha dado resultados, ayer empezó a tomar este medicamento y espero en Dios que si le quite el dolor

    Reply to Veronica
    • Pronatymas Author septiembre 20, 2016 (4:33 pm)

      Las causas del dolor del nervio ciático son varias y para ello debe consultar a un profesional de la salud. Es posible que el producto le ayude, pero no saríamos decir.

      Reply to Pronatymas
  39. Mary C Author septiembre 5, 2016 (3:00 pm)

    Precisamente, ayer me lo recomendo la persona que atiende en farmacias simis, y me dijo que lo tomara en ayunas. Me lo tome y entre para ver sus beneficios y me he dado cuenta que todas las recomendaciones son que se tome en la noche. Creo que las personas que atienden en las farmacias deben de estar mas enteradas sobre los productos. Por favor diganme si lo sigo tomando en ayunas o cambio la toma por la noche. Gracias

    Reply to Mary C
    • Pronatymas Author septiembre 6, 2016 (10:51 pm)

      En la presentación aquí en Colombia dice que tomar una cápsula en la noche, antes de ir a dormir. Puede que esas indicaciones cambien según la presentación y el país. Puede tomar este producto como mejor se sienta.

      Reply to Pronatymas
    • ARACELI SANCHEZ Author octubre 31, 2016 (3:41 pm)

      YO LLEVO 15 DIAS TOMANDOLO EN AYUNAS EL SIMI FX UC II Y NO LO PUEDO CREER, MI RODILLA QUE NO PODIA DOBLAR ESTA MEJORANDO INCREIBLE, YA PUEDO SUBIR ESCALERAS CON AMBAS PIERNAS Y BENDITO DIOS HE MEJORADO, LO SEGUIRE TOMANDO EN AYUNAS 2 HORAS ANTES DEL DESAYUNO PUES DEBE SEWR CON EL ESTOMAGO VACIO Y ES MAS SEGURO QUE EN AYUNAS LO ESTE. SALUDOS Y OJALA TE FUNCIONE A TI TAMBIEN

      Reply to ARACELI SANCHEZ
  40. araceli martinez gomez Author septiembre 4, 2016 (6:36 pm)

    POR FIN como se debe usar??? en este articulo dice que ANTES DE DORMIR CON EL ESTOMAGO VACIO y en la presentacion que se maneja en FARMACIAS SIMILARES dice que una despues del alimento ????

    Reply to araceli martinez gomez
    • Pronatymas Author septiembre 4, 2016 (6:50 pm)

      En el articulo se coloca lo que dice la caja y suponemos que es después de haber hecho digestión la cena. Ej: si usted se va a dormir a las 11 pm pues se la puede tomar tipo 10 pm o 9 pm como guste. Si come o no come eso depende de la persona… gente que no come por la noche o solo se toman un jugo, otros si cenan tipo 7:30 pm y comen algo tipo 9 pm… Mi madre la consume como 15 min antes de acostarse, obviamente ha cenado y comido o tomado algo tipo 9 pm, pués es diabetica.

      Reply to Pronatymas
    • Alma Larios Author septiembre 6, 2016 (2:22 am)

      Tiene que ser en ayunas y si se olvida tomar en la mañana debes tomarla en la noche de 2 a 3 hrs después pues para absorberse mejor el estomago debe estar vacio

      Reply to Alma Larios
    • Reyes Ángeles Author enero 14, 2017 (4:04 pm)

      En el empaque dice :”Tomar una cápsula dos horas antes del desayuno.”
      También puede tomarse en la noche, lo importante es tomarlo con el estomago vacío.
      Es importante leer las instrucciones.

      Reply to Reyes Ángeles
  41. jorge ochoa Author agosto 30, 2016 (6:07 am)

    Son perfectas desapareció el dolor de mi rodilla alos minutos que la consumi

    Reply to jorge ochoa
  42. Angeles Miranda Author agosto 18, 2016 (9:20 pm)

    Yo tengo un problema de dolor de rodillas por exceso de ejercicio soy de México de DF y encontre UCII en farmacias del Dr. Simi me costaron 188 pesos por comprar en día Lunes que tiene un descuento adicional la farmacia. Esperemos a ver resultados.

    Reply to Angeles Miranda
  43. Maria ines Mosquera p. Author julio 21, 2016 (5:35 am)

    Es . muy bueno este medicanento
    yo .me he sentido . muy bien.
    para que usted sienta el efecto mejor . tomese el medicamentl una hora despues de haver senado. o habese comido la merienda. y esperar un tiempo. para irse a dormir.

    Reply to Maria ines Mosquera p.
  44. david humberto rodriguez castro Author julio 5, 2016 (4:30 pm)

    en farmacias del dr simi esta a la venta aqui en mexico, no se si en chile, guatemala o peru ya lo tengan, tiene un costo de 219 pesos mexicanos 13 dlls mas o menos

    Reply to david humberto rodriguez castro
  45. Maria ines Mosquera p. Author junio 8, 2016 (6:20 am)

    si. estas. pastillas hacen todo esto. estoy interesada.
    Me. gustaria saber cuanto cuesta.?
    Señores me gustaria saber mas sobre esye profuctos

    Reply to Maria ines Mosquera p.
    • Pronatymas Cali Author junio 8, 2016 (3:47 pm)

      La información de UC-II está resumida en este articulo. No tiene efectos secundarios conocidos hasta el momento.

      Reply to Pronatymas Cali
  46. Maria ines Mosquera p. Author junio 8, 2016 (6:18 am)

    si. estas. pastillas hacen todo esto. estoy interesada.
    Me. gustaria saber cuanto cuesta.?

    Reply to Maria ines Mosquera p.
    • Pronatymas Cali Author junio 8, 2016 (3:45 pm)

      El precio varía dependiendo de la ciudad y el sitio donde lo compre

      Reply to Pronatymas Cali
  47. maricela trujillo Author abril 29, 2016 (11:47 pm)

    ya lo trabajan en farmacias similares del a un precio muy accesible de 219.00 pesos ya lo probe y esta buenisimo

    Reply to maricela trujillo
    • Pronatymas Cali Author mayo 5, 2016 (9:44 pm)

      UC-II es mucho más económico y sus beneficios no tienen comparación. Lo digo por experiencia propia pués mi madre lo consume para tratar los dolores de la artritis reumtoide y artrosis… ha mejorado mucho desde que está consumiendo UC-II

      Reply to Pronatymas Cali
    • sandra lilia Aguilar Author octubre 24, 2016 (10:03 pm)

      como lo tomas? en ayunas?

      Reply to sandra lilia Aguilar
  48. cesar Author abril 25, 2016 (3:37 pm)

    vivo en USA como lo consigo aqui?

    Reply to cesar
    • Pronatymas Cali Author abril 25, 2016 (4:38 pm)

      UC-II es una marca de InterHealth Nutraceuticals Inc. La presentación varía pero el nombre es igual. Pregunte en tiendas naturistas o consulte sitios en Internet cerca de su lugar de residencia

      Reply to Pronatymas Cali
  49. Cesar Ramirez Author marzo 12, 2016 (1:27 pm)

    Me interesaria uno. Donde lo puedo conseguir. Gracias

    Reply to Cesar Ramirez
  50. lucenia Author diciembre 21, 2015 (3:38 am)

    Les preguntó si no tiene contraindicaciones y que precio tiene el frasco.

    Reply to lucenia
    • Pronatymas Cali Author diciembre 26, 2015 (11:45 pm)

      Hasta el momento no se han presentado contraindicaciones con el producto. El valor varia según la ciudad, puede estar entre 45 y 60mil pesos.

      Reply to Pronatymas Cali
    • julian de la paz benitez Author mayo 27, 2016 (9:01 pm)

      tariacurixe1hkk@hotmail.com
      me gustaria tomarlo ya que yo ando mal de mis rodillas pero no se donde comprarlo ya que yo vivo en mexico mi ciudad es huetamo michuacan

      Reply to julian de la paz benitez
      • Pronatymas Cali Author mayo 27, 2016 (9:18 pm)

        Pregunte en tiendas naturistas de Mexico por si de pronto lo puede conseguir. UC-II es una marca de InterHealth Nutraceuticals Inc. La presentación puede que varíe.

        Reply to Pronatymas Cali
      • Juan Carlos barajas horta Author octubre 22, 2016 (1:14 am)

        En las farmacias del doctor simi. O de medicamentos similares o genericos de su comunidad

        Reply to Juan Carlos barajas horta
        • Edith Author octubre 27, 2016 (3:04 am)

          Hola, se venden en Argentina? Vivo con muchos dolores. Me gustaría comprarla.
          Son aptas para celiacos?.
          Muchas gracias.

          Reply to Edith
          • Pronatymas Author noviembre 10, 2016 (4:47 pm)

            No sabriamos decir si consigue el producto en Argentina. Puede que lo consiga con una presentación diferente, es de InterHealth Nutraceuticals Inc.

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 86 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos