En el cuerpo humano, pueden verse afectadas por dolor una o más articulaciones. Dicho dolor puede aquejar a personas de cualquier edad.

El dolor articular se puede subdividir en dos categorías generales:

  • Dolor articular agudo: afecta a las articulaciones de forma temporal. Tiene una duración de unos minutos o segundos que pasan, pero tarde o temprano va a disminuir a medida que el proceso de curación se lleva a cabo.
  • Dolor articular crónico: varía de leve a grave, y por lo general tiene una duración relativamente larga.
Dolor Articular

Dolor en Articulaciones

 Causas del dolor articular

Las causas de dolor articular son diversas. Las más comunes incluyen lesión a los ligamentos, las bolsas o los tendones que trate la articulación.

Una lesión no sólo afecta a los ligamentos, también puede afectar el cartílago y los huesos de la articulación. El dolor es uno de los síntomas más fuertes de la inflamación de las articulaciones y la infección conjunta.

Los problemas graves asociados a este dolor son enfermedades como la artritis, la gota, artrosis, tendinitis, artritis reumatoide, osteoartritis, bursitis o incluso infecciones.

En el mercado existen diversos suplementos que ayudan a recuperar la movilidad, flexibilidad y molestias articulares. Sin embargo, la disminución de la inflamación y el dolor articular puede demorar un poco. En este caso UC-II puede ser más rápido.

 

UC-II colágeno tipo II sin desnaturalizar para la salud articular.

El UC-II es una marca patentada que utiliza el colágeno tipo 2 sin desnaturalizar, es decir, el colágeno no es procesado por alto calor o productos químicos, que tiene la propiedad de llegar directamente al cartílago fortaleciéndolo y disminuyendo el proceso de la inflamación.

Los fabricantes, según estudios médicos y clínicos han demostrado que el colágeno sin desnaturalizar en UC-II difiere del colágeno hidrolizado o desnaturalizado porque contiene moduladores inmunes activos que reducen la secreción de enzimas que descomponen el colágeno tipo II, frenando así la respuesta inflamatoria.

UC-II

UC-II

Como Actúa el UC-II

El colágeno sin desnaturalizar administrado por vía oral trabaja con el Sistema Inmunológico para promover la salud de las articulaciones mediante un proceso llamado tolerización (inducción de inmunotolerancia) oral.

Este proceso ayuda al cuerpo a diferenciar entre los invasores extraños, como las bacterias y los elementos que son buenos para el cuerpo, tales como nutrientes.

El proceso de inducción de tolerancia oral, tiene lugar en el intestino delgado, donde se absorben alimentos. A través de un proceso complejo, los linfocitos T reguladores, que responde únicamente al UC-II, salen de la zona del intestino, introduciéndose en la sangre y en los vasos linfáticos, atravesando el cuerpo para llegar finalmente a las articulaciones.

En el proceso de reparación actúan los condrocitos, que son las células que se encuentran en los cartilagos y son  responsables de producir colágeno y otras proteínas. Las articulaciones de las rodillas acumulan daños microscópicos debido a la actividad diaria.

Los condrocitos entran en acción. Primero para eliminar el tejido dañado y luego para sustituirlo con tejido nuevo y saludable.

 

A quienes va dirigido el UC-II

UC-II es útil en pacientes que tienen:

  • Artrosis de rodilla, cadera o columna
  • Pacientes con problemas óseos como de artritis reumatoide, artrosis, artritis.
  • Personas que sufran de dolor en articulaciones por otras causas no mencionadas.
  • Para cualquier persona que sufre de daño progresivo del cartílago

Porque consumir UC-II

El cartílago es uno de los principales tejidos conectivos del cuerpo, proporcionando flexibilidad y soporte a las articulaciones óseas. El colágeno Tipo II sin desnaturalizar, es la proteína estructural principal en el cartílago que es responsable de su resistencia a la tracción y tenacidad.

UC-II ayuda a:

  • Regular el proceso de la inflamación articular.
  • Mejorar la respuesta articular, es decir, la movilidad.
  • Disminuir la inflamación en pacientes que hacen ejercicio extenuante
  • Demuestra que no solamente repara el cartílago sino que también regula la inflamación y por ende mejora el dolor en las primeras 72 horas en paciente que tiene desgaste articular.
  • Contribuye a disminuir dolores articulares y oseos causados por reumatismo, artritis, osteoartritis y sobrepeso
  • Proporciona tersura y lozania a la piel mejorando también el aspecto de cabello y uñas
  • Ayuda a disminuir y evitar la formación de estrías.

Consumo Cápsulas de UC-II

La forma de consumir UC-II es tomar una cápsula con el estómago vacio por la noche, media hora antes de acostarse.

capsula_uc2

Cápsula UC-II

Experimentar dolor articular, no es mortal, pero sin duda puede causar mucho sufrimiento y malestar, por lo que se considera una de las condiciones más debilitantes encontradas en el hombre.

Por ello si tiene la oportunidad de intentar disminuir dicho dolor con algún suplemento, la mejor opción para comenzar es el UC-II.

Recuerde que estos suplementos no son la “píldora mágica”, pero si le ayuda a superar el malestar que le aqueja, vale la pena probarlo.

 

Video de UC-II

Donde Comprar UC-II

Algunos Puntos de Venta donde puede conseguir UC-II en la ciudad de Cali y municipios del Valle

 

 

Compartir

114 Comentarios

  1. juan aguilar Author diciembre 15, 2017 (7:24 pm)

    Sirve para la artrosis y tendinitis en el tobillo??

    Reply to juan aguilar
    • Pronatymas Author diciembre 19, 2017 (11:45 am)

      Del producto se sabe que es recomendado por ayudar a mejor la movilidad en articulaciones por artritis, artrosis y demás. Puede ensayarlo y ver si le da mejoría. Recuerde tomar una (1) cápsula antes de ir a dormir.

      Reply to Pronatymas
  2. Yolanda Zárate Author diciembre 7, 2017 (8:06 am)

    Buenos días
    Quisiera información sobre el medicamento y comprarlo
    Gracias.

    Reply to Yolanda Zárate
    • Pronatymas Author diciembre 7, 2017 (10:39 am)

      La información que está publicada aquí es la que tenemos. También puede consultar en el sitio web del laboratorio que lo fabrica que es InterHealth Nutraceuticals Inc y dice lo mismo en otras palabras. Para adquirirlo, si se encuentra en la ciudad de Cali, puede dirigirse al Centro Comercial Chipichape local 554 o llamar al (2)373 57 77 Tienda naturista Nutri Sports. En otras ciudades del país, pregunte en tiendas naturistas.

      Reply to Pronatymas
  3. Manuela Balderas Hernandez Author diciembre 4, 2017 (10:12 am)

    Quusiera saber si puedo abrir la capsula x q no me la pyedo tomar espero su respuesta gracias

    Reply to Manuela Balderas Hernandez
    • Pronatymas Author diciembre 5, 2017 (12:09 pm)

      Si puede abrir la cápsula y disolver el contenido en agua o jugo para fácil ingestión.

      Reply to Pronatymas

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 89 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos