Tiempo de Consumo de Productos para Adelgazar

Supongamos que usted sabe que tiene sobrepeso, que ya calculó su IMC o índice de masa corporal y decide comprar un producto para adelgazar o bajar de peso.

Después de unos días o semanas de estar tomándolo, surgen preguntas como: ¿por cuanto tiempo debo tomar este suplemento?, ¿cuántos frascos o cajas de determinado producto debo tomar?, ¿será que debo tomar esto indefinidamente porque si no me vuelvo a subir de peso?… Vea el video completo.

Las respuestas a estas preguntas siempre se resume en una: El producto se toma hasta que llegue a su peso normal según la tabla del IMC que está en el rango de 18,5 y 24,99.

Se supone que antes de iniciar el producto que ha elegido, se ha pesado y medido para llevar un control y saber si dicho producto le está funcionando o no. Cuando llegue a ese peso normal, no suspenda el producto inmediatamente, hágalo progresivamente, Ej:

Si se toma 1 cápsula diaria, para suspenderla gradualmente suponiendo que lleva tres cajas de dicho producto y llega a su peso normal en la mitad de la tercera caja, ya no va a tomar 1 cápsula diaria, va a tomar 1 cápsula día de por medio (la primera semana), luego cada 2 días (la segunda semana) y así sucesivamente hasta que termine el producto.

Sucede que si se suspende inmediatamente dicho producto, puede que el peso que ha logrado bajar vuelva a recuperarlo en pocos días (el tan conocido efecto rebote), pues muchas personas regresan a los hábitos alimenticios que tenían antes de comenzar el producto.

Por ello a quienes quieren bajar de peso, se les recomienda el controlar su alimentación y el hacer alguna actividad física, son clave para obtener los resultados deseados. El consumir un suplemento para adelgazar es solo una ayuda para el proceso, pero no hace todo el “trabajo”, usted debe poner de su parte.

La idea es no crear dependencia, no esclavizarse a un producto determinado. Se recomienda que al terminar alguno de estos suplementos cambie la rutina, para que el cuerpo no se acostumbre a una sola cosa. De allí que en muchas ocasiones un producto que le servía, en 6 meses puede que ya no tenga el mismo efecto en su organismo

Recuerde que el cuidar su alimentación (las porciones que come, horas en las que lo hace, lo que come, etc.) es parte fundamental para que el bajar de peso tenga buenos resultados.

 

Compartir

 

Deje un Comentario

*Campos requeridos Please validate the required fields

*

*

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 86 suscriptores

Comparte esto con tus Amigos